SuperLike

¿El embarazo de Helena corre peligro? Esto pasará esta semana en Enfermeras

Álvaro tiene miedo del estado de salud de Felipe, ¿qué pasará con él?

21 Sep 2023 09:21 Por: canalrcn.com

Si lo que viste la semana pasada no te dejó despegarte de la señal de Canal RCN, lo que se viene te dejará sin palabras.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Y es que esta semana, cada uno de los personajes vivirás momentos muy duros. Empezando por María Clara y el doctor Carlos, quienes están buscando la forma de sacar adelante su relación pese a que Helena está esperando un hijo de Carlos. Sin embargo, ella no quiere perder la oportunidad de ser feliz con él, de juntos criar a su hijo, por eso le dará muy duro con sus comentarios a María Clara y ella no sabrá qué hacer.

Pero, al parecer no estará sola, muchas cosas desde lo laboral, pues recibe una buena propuesta de Garnica, y además llega un antiguo compañero de ella con el que al parecer se llevaban muy bien.

Además, Gloria y el doctor Garnica apoyarán las “estrategia” que tiene Helena para seguir cerca del doctor Carlos, y hacer que poco a poco María Clara vaya perdiendo el amor, pero para eso estará Sol, su mejor amiga cerca, quien le dará consejos y apoyo para que ella no deje ir al amor de su vida. Por eso ella se encargará de que ella acepte la propuesta de Carlos para vivir juntos, ¿lo hará?

Pero quien no la pasará muy bien esta semana es Álvaro, pues Felipe llegó en muy mal estado de salud al hospital Santa Clara y su condición es reservada. Esta situación tiene muy mal a Álvaro que no sabe qué hacer para que esté bien y vuelvan a estar juntos, además se siente culpable por la forma en la que lo ha tratado todo este tiempo, luego que él quisiera una relación más amorosa con él.

No puedes perderte nada de lo que suceda esta semana a las 9:00 p.m porque cada capítulo superará al siguiente. #VamosConToda

Si te lo perdiste: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores