SuperLike

Conéctate AQUÍ a un YouTube Live con los libretistas de Pa’ Quererte

Te esperamos desde las 6:00 p.m. porque los libretistas de esta producción nos contaran algunos detalles y anécdotas.

18 Mar 2024 16:13 Por: canalrcn.com

En varias oportunidades como televidentes nos hemos preguntando por el desenlace de nuestros personajes favoritos, o simplemente por qué pasó aquella situación si se suponía que el camino iba a ser otro.

Muchas veces no encontramos respuestas a estos interrogantes, o simplemente nos sumergimos tanto en las telenovelas que consideramos que las historias deben tomar el rumbo que nosotros deseamos; sin embargo, detrás de cada producción hay un gran equipo de trabajo que lleva meses creando y conduciendo el hilo de cada una de las historias.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

Para esta oportunidad, y como sabemos que a lo largo de la emisión de Pa’ Quererte te han surgido algunas preguntas sobre escenas o personajes, pues quién mejor que los propios libretistas para resolver esas dudas.

Este jueves 4 de marzo desde las 6:00 p.m. y a través de nuestro canal de YouTube, Juan Andrés Granados -cabeza de equipo, Paola Arias – Escaletista, Fernan Rivera – Escaletista, Liliana Guzmán – Dialoguista, Juan Carlos Troncoso – Dialoguista, Elkim Ospina – Dialoguista, y Ana Fernanda Martínez – Dialoguista, nos contarán algunas anécdotas de esta divertida producción.

Así que te extendemos la invitación para que te conectes a nuestro YouTube Live con los libretistas de Pa’ Quererte y conozcas algunos detalles inéditos de esta telenovela. Además, seguramente nos revelarán algunas situaciones que veremos en las próximas semanas, porque recuerda que vamos con toda.

¡Te esperamos el jueves 4 de marzo desde las 6:00 p.m. en nuestro canal de YouTube!

No dejes de ver: “Para el amor no hay edad”, Laura de León habló de Azucena