“Para el amor no hay edad”, Laura de León habló de Azucena

La actriz recordó algunas anécdotas que vivió durante las grabaciones de Pa’ Quererte y habló de su amado personaje.

Laura de León nos ha acompañado en varias telenovelas de Nuestra Tele, y hace parte de esta gran familia del Canal RCN. Esta actriz ha logrado conquistar los corazones de los colombianos por su divertida y sencilla forma de ser, además por ser una mujer muy talentosa y hermosa.

A la actriz cartagenera la vemos todas las noches en Pa’ Quererte, en esta producción le da vida a Azucena, una mujer echada pa’ lante, trabajadora, excelente mamá y amiga.

Te puede interesar: Con estas emotivas palabras, Juliette Pardau se despidió de Laura y Lucho

Desde que Azucena conoció a Octavio su vida cambió, y podemos decir que fue amor a primera vista. Para la mujer la edad no es impedimento, y aunque es consciente que Octavio le lleva varios años, para ella es más importante el amor.

Hace un par de días, Laura de León terminó las grabaciones de Pa’ Quererte; sin embargo, la seguiremos viendo en las noches de Nuestra Tele, porque a esta producción aún le faltan varios capítulos por emitir.

Con la divertida y amable forma de ser que la caracterizan, Laura habló sobre su personaje, y resaltó:

“Azucena es una mujer súper optimista que siempre le veía el lado bueno a todo, obviamente tenía sus momentos de tristeza donde se sentía derrotada, pero siempre sabía que había una solución y que podía salir adelante, entonces me llevo eso, ante cualquier inconveniente de la vida todo va a tener una solución”.

Además, Laura se refirió a algunas anécdotas que vivió durante las grabaciones de esta producción y, por supuesto, resaltó la amistad que tiene con Juliette Pardau, quien interpreta a Dany.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

18 Mar 2024 16:14Por: canalrcn.com