SuperLike

Café: Gaviota recibirá una noticia que cambiará todos sus planes

A Teresa Suárez le dirán que no puede entrar Estados Unidos, ¿qué pasará con este sueño?

17 Jun 2021 13:41 Por: canalrcn.com

‘Gaviota’ (Laura Londoño) está decidida a cruzar las fronteras que sean necesarias con tal de reencontrarse con el amor de su vida y contarle que están esperando un hijo.

Sin embargo, la mujer ha tenido que hacer varios esfuerzos para poder cumplir este sueño, Teresa invirtió algunos de sus ahorros en este proceso y todo parecía indicar que estaba cerca de entrar a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Carmenza se enteró por qué fue despedida de su trabajo

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota se llevará una gran sorpresa al escuchar que no puede ingresar al país americano.

Pero, ¿qué pasará? ¿por qué tomarían esta decisión? Lo cierto es que Gaviota luchará hasta el final para estar con Sebastián (William Levy).

Lo que ella no se espera es que el hombre está tratando de retomar la relación que sostuvo por más de 4 años con Lucía Sanclemente.

¡Eso no es todo! Por su parte, Lucrecia (Mabel Moreno) está bastante pensativa por los compartimientos de Iván (Diego Cadavid) y por las llamadas anónimas que ha recibido.

De hecho, la mujer le preguntará a su esposo que si está con ella por la herencia que dejó Octavio, pues al primer nieto Vallejo le corresponde un gran porcentaje, ¿qué le dirá Iván?

No dejes de ver: El escotado y ajustado vestido de Mabel Moreno con el cual cautivó a sus fans