El escotado y ajustado vestido de Mabel Moreno con el cual cautivó a sus fans

La actriz barranquillera publicó atractivas imágenes de una sesión fotográfica y se llevó varios halagos.

Mabel Moreno deslumbró con atractivas fotos | Café, con aroma de mujer

Mabel Moreno deslumbró con atractivas fotos | Café, con aroma de mujer

Los fanáticos de Mabel Moreno están dichosos con las más recientes fotografías de la actriz, y es que la hermosa barranquillera, nuevamente, dejó claro por qué es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Resulta que, Mabel participó en una sesión fotográfica y compartió con sus seguidores el resultado de este gran trabajo, la actriz lució un ajustado y escotado vestido de color rojo que dejó en evidencia sus atributos.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que más le gusta a Mabel Moreno de su personaje en Café? Esto respondió

Como era de esperarse, esta publicación cautivó a los internautas de la red social de Instagram, quienes, de hecho, no dudaron en resaltar su belleza y el excelente trabajo que está haciendo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

“Wow, pareces sacada de una caja de muñecas”, “Mona hermosa, qué figura tan espectacular”, “De portada de revista”, “Demasiado top”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, tiene más de de 64mil ‘corazones rojos’ y 430 comentarios.

Mabel Moreno vestido rojo 1

Mabel Moreno vestido rojo 2

Mabel Moreno vestido rojo 3

A Mabel Moreno la hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele como: ‘Tormenta de amor’, ‘Garzón’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’ y ‘La Ley del Corazón’; sin embargo, actualmente tenemos la posibilidad de disfrutar de su trabajo en ‘Café, con aroma de mujer’.

Mabel interpreta a Lucrecia, la gran amiga de Lucía (Carmen Villalobos)  y la esposa de Iván Vallejo (Diego Cadavid), este es un personaje bastante ingenuo que cree que tiene la vida perfecta, pero poco a poco se irá dando cuenta que todo hace parte solo de su imaginación.

No dejes de ver: Con atractivo video de William Levy, Mabel Moreno dio detalles del actor

16 Jun 2021 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar