Café, con aroma de mujer: Carmenza se enteró por qué fue despedida de su trabajo

La Maracucha no dudó en contarle la verdad a la mamá de Gaviota, aunque esto le haya traído problemas.

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’La Maracucha (Dailyn Valdivieso) aprovechó su cercanía con Aurelio (Andrés Toro) para conocer la verdadera razón que tuvo doña Julia para despedir a Carmenza y a ‘Gaviota’ (Laura Londoño) de la finca, y aunque al comienzo el hombre tenía dudas de contarle la verdad de lo que pasó, finalmente lo habló.

Resulta que, al enterarse de la noticia, La Maracucha llamó a Carmenza y le contó que ella y su hija están relacionadas con el supuesto secuestro de don Octavio Vallejo; sin embargo, la mujer no se percató que Aurelio la estaba escuchando.

Te puede interesar: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

Por su parte, Carmenza (Katherine Vélez), bastante afectada y sorprendida, trató de hacerle entender a la Maracucha que ni ella ni su hija serían capaces hacerle algo malo a la familia Vallejo, mucho menos de inventar un secuestro para sacar provecho de eso.

Además, Carmenza no comprende quién quiere hacerles tanto daño, si se supone que ellas no le hacen mal a nadie, todo lo contrario, siempre están tratando de ayudar a la gente.

Sin embargo, la mujer cree que todo se debe a la relación que tiene su hija con Sebastián; no obstante, Carmenza está decidida a limpiar su nombre y el de Gaviota, pues no permitirá que sigan creyendo lo que no es.

Con respecto a la Maracucha, se metió en graves problemas con Aurelio, pues está bastante molesto por haber contado el secreto que había entre los dos.

No dejes de ver: El vestido de ‘Marcia’ que dejó en evidencia las curvas de Caterin Escobar

30 Ago 2023 15:07Por: canalrcn.com