SuperLike

¿Qué es tener el Factor X para nuestros jurados?

Desde el 16 de enero tendremos a un grupo de verdaderos expertos que encontrarán talento en cada audición.

06 Jul 2023 08:54 Por: canalrcn.com

El Factor X está a punto de iniciar y cada sueño de cientos de colombianos pasará en frente de cuatro jurados que más allá de cumplir la labor de jueces, también son expertos buscando esa esencia de un verdadero artista.

Y es que encontrar ese factor diferencial no será tarea sencilla, pero sabemos que como grandes de la música, los cuatro jurados de esta temporada nos dejarán con talento de calidad en las galas en vivo.

No dejes de ver: Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele

Por un lado, tenemos al gran Jose Gaviria, quien sabe identificar muy bien esa esencia de todo cantante y es que para él este concurso es más que tener una buena voz, no en vano su carrera como productor de grandes de la industria le han demostrado que ser artista es un paquete completo que no se logra solo con afinación o buen oído.

Es más, por sus manos han pasado muchos artistas en las distintas temporadas en las que ha participado y aunque voces con registros absurdos han sido admiradas por él, solo pocas han logrado encontrar la magia que se necesita para conectar con su mentor y con su público.

Para Piso 21, integrado por los talentosos Lorduy, DIM, El Profe y Pablito, tener ese Factor X es poseer carisma, acompañado de talento, creatividad, responsabilidad. Además, el ser una estrella en la constelación musical nacional y en el exterior es importante ser único y tener ese estilo que hace que muchos te reconozcan donde sea. Esto lo han tenido muy presente estos jóvenes paisas, quienes en sus años de carrera no han dejado borrar su esencia y como un grupo de amigos han llevado su género a un nivel superior.

Y si quieres más ingredientes para anotar a tu lista para alcanzar el éxito, la cantautora española Rosana te cuenta la importancia de luchar para cumplir tu propio sueño y no pensar en lo que los demás quieren, lección que sin duda ella ha aprendido siendo una de las estrellas pop más conocidas por esa autenticidad y sello propio en sus canciones.

También puedes ver: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

Es así como tener el Factor X no es para nada una tarea fácil de descubrir, pues no solo es amor por la música sino un conjunto de actitudes que tú con la compañía de los jurados y presentadores vivirás desde este 16 de enero a las 8 de la noche por Nuestra Tele.