Factor X llega el 16 de enero de 2021 a las pantallas de Nuestra Tele

Cada sábado y domingo, Colombia será testigo del nacimiento de una nueva estrella de la música, lo mejor del talento colombiano.

16 Dic 2020 13:23Por: canalrcn.com

Colombia sabe a música y eso lo tienen muy claro quienes participan en esta nueva edición de Factor X 2021, porque solo aquí están los mejores hombres y mujeres del país demostrando todo su potencial artístico.

Te puede interesar: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti

Por esa razón y porque queremos empezar el año con este gran proyecto, desde el próximo 16 de enero, todas las familias colombianas podrán disfrutar de Factor X.

En el 2020 se logró hacer una convocatoria masiva en gran parte del país, sus ciudades más importantes donde cientos de personas llegaron a demostrar que tenían el Factor X 2021, y desde enero, podrás ver en detalle todo el proceso y vivir muy cerca cada experiencia de este proyecto que busca conseguir a la nueva estrella de la música nacional, que sea reconocida en el mundo entero.

Un jurado de lujo

Los integrantes de la agrupación musical Piso 21 aceptaron la misión de descubrir quiénes tienen el Factor X. con ellos, la cantante española Rosana será la cuota femenina de los jurados, quien desde los cinco años comenzó su pasión por la música para lograr una exitosa carrera musical que la ha dado reconocimiento a nivel mundial. Y este gran jurado de trayectoria y reconocimiento lo cierra Jose Gaviria, quien espera encontrar una súper estrella, un grupo, un acto solista sobre el escenario que verdaderamente trascienda fronteras con su talento.

En su momento, los miembros del grupo Piso 21 aseguraron que esta parte de sus vidas profesionales era un sueño que hoy hacen realidad. “Creo que es un privilegio que nos da la vida de poder devolver mucho de lo que nos ha dado. Encontrar esos nuevos talentos, poderlos aconsejar, poderles dar un poco de eso que hemos vivido para que no cometan los mismos errores que nosotros”, resaltó DIM, vocalista de la agrupación.

José Gaviria reconoció que este programa le ha brindado grandes oportunidades a cantantes que hoy ya tienen una trayectoria musical reconocida con mucha proyección a lo internacional, como son son Greeicy y Camilo, artistas colombianos que nacieron en Factor X 2021.

“Hemos visto que nosotros hemos sembrado algo en Colombia y además ha salido a otras plazas y queremos retomar donde dejamos la última vez, ayudarles a las personas que tienen el Factor X a que cumplan el sueño y arranquen su carrera”, resaltó Gaviria.

Este año, Factor X busca una conexión especial entre el público y los participantes. Que conozcan sus historias de vida y sus procesos, pero además que suspiren, se emocionen y amen cada una de sus presentaciones.

Todo está listo para saber ¿quién tiene el Factor X 2021? 

No dejes de leer: Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana son los jurados del Factor X 2020