SuperLike

Yina Calderón anuncia versión guaracha de famosa canción RBD

La polémica DJ e influenciadora reveló un adelanto de la canción luciendo como "Mía Colucci", de la agrupación mexicana.

31 Mar 2023 19:55 Por: canalrcn.com
Yina Calderón anuncia guaracha de famosa canción RBD/Foto: IG/@fajasyinacalderonoficial

En varias oportunidades, Yina Calderón ha sido el centro de la polémica debido a las canciones de guaracha que ella saca, y es que hace una semana la influenciadora causó polémica tras estrenar un tema llamado “Beso de tres”, una producción original que recibió críticas en redes debido a su videoclip, en el que se le puede ver a ella y dos mujeres, con un llamativo atuendo, bailando en una lavandería y también en una calle.

Pero, quizás el escándalo más sonado fue el conflicto de Yina Calderón contra Wilfran Castillo, que se ocasionó luego de que la DJ de guaracha decidiera sacar una versión guaracha del éxito del género vallenato “Cómo duele el frío”, sin el permiso del cantautor y generando rechazo de los amantes del vallenato porque versión en esta versión, una falta de respeto.

Yina Calderón lanzaría versión guaracha de RBD

Pero parece que una nueva polémica se podría avecinar, y esta vez podría ser de nivel internacional, pues recientemente en una de sus redes sociales, la empresaria de las fajas publicó un video con el adelanto de lo que sería su próximo lanzamiento musical.

En su cuenta alternativa de Instagram, Yina Calderón publicó un video en el que se escucha la voz de “Mía Colucci”, el personaje que interpretó e hizo famosa a Anahí en RBD, y posteriormente suena el intro de las canciones de Yina Calderón “la guaracha, hijos, la guaracha”.

Yina Calderón se vistió como “Mía Colucci”

Posteriormente se puede escuchar la voz de Anahí interpretando “Sálvame”, el famoso éxito de la agrupación mexicana RBD, pero mezclada con sonidos típicos de la guaracha de manera ascendente, lo que da a entender que se trataría de una nueva versión guaracha de ese éxito musical, además al subir el video en su cuenta de Instagram, Yina Calderón puso una fecha y una hora, que significaría que su versión guaracha de “Sálvame”, podría ser lanzada este sábado 1 de abril, hacia el mediodía.

“La Guaracha hijos la Guaracha 1/04/23 12:00!”, fue el mensaje que escribió Yina Calderón en el video en el que ella viste uno de los famosos outfits de “Mía Colucci”.