¿Otra niña? Esposa de Falcao reveló por error el nombre de su quinto hijo

Lorelei Tarón reveló el nombre y el sexo de su quinto hijo, pero minutos después se arrepintió y modificó la publicación.

Esposa de Falcao reveló por error nombre de quinto hijo

Esposa de Falcao reveló por error nombre de quinto hijo/AFP: Aizar RALDES

Lo que se estaba rumoreando desde hace varias semanas, finalmente se confirmó este viernes, Radamel Falcao García y Lorelei Tarón están esperando su quinto hijo, pero un error de la cantante a la hora de revelar la noticia habría dejado en evidencia no solo el sexo del bebé, sino también su nombre.

Y es que la noticia fue confirmada por la misma Lorelei Tarón este 31 de marzo a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la cantante argentina publicó un carrete de un estudio fotográfico a blanco y negro en donde la protagonista es Lorelei y su barriguita.

Lorelei Tarón confirmó que está esperando su quinto

En la primera foto ella por frente a un espejo, en la que sigue se ve Lorelei mirando por una ventana, la que sigue se ve la barriguita de Lorelei siendo acariciada por la manos de la esposa de Falcao García y el resto de fotos son muy similares.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA ¡Vamos a ser papás por quinta vez! #lafamiliacrece #sorpresa #amormultiplicado #loreleitaron”, escribió Lorelei al revelar la noticia.

Pero hubo algo que llamó mucho la atención y fue la octava fotografía que publicó inicialmente Lorelei Tarón, pues en esa imagen, la artista escribió una frase con la que rebeló que su quinto hijo es una niña, llamada Bella.

“Bella, te estamos esperando”, fue la frase que escribió Lorelei Tarón al realizar la primera publicación.

Esposa de Falcao se arrepintió y eliminó el nombre de su quinto hijo

Pero esta publicación duró muy pocos segundos, pues la intérprete “No me rendiré”, o “Todo lo que soy” la eliminó de inmediato, y minutos después volvió a publicar el mismo carrete fotográfico, pero en la octava foto fue modificada pues ya no decía “Bella, te estamos esperando”, sino que ahora puso la frase “Te estamos esperando”, algo que generó dudas acerca de si Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah García Tarón, van a tener un hermanito o una hermanita llamada Bella.

Además, algunos internautas se cuestionan de el por qué Lorelei Tarón se arrepintió de haber revelado que está esperando una niña o si ella y Falcao García aún no están seguros de ponerle como nombre “Bella”.

31 Mar 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar