SuperLike

Sin bandera regresa a Colombia para celebrar 20 años de su música

¿Quién no se ha enamorado con ‘Que lloro’, ‘Kilómetros’, ‘Entra en mi vida’ y más canciones de este dúo? Los artistas llegarán pronto al país con su tour.

19 Oct 2023 18:22 Por: canalrcn.com
Sin Bandera regresa a Colombia y celebra 20 años de carrera (AFP: Frazer Harrison)

La agrupación integrada por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, Sin Bandera, volverán a nuestro país a ofrecer un recital inolvidable que muchos querían disfrutar desde hace tiempo en tierras colombianas.

Y es que, tras 16 años en pausa, Noel y Leonel, han retomado la música que se plasma en el nuevo álbum llamado ‘Frecuencia’ el mismo que le da el nombre a este tour que ya ha estado girando por países como Estados Unidos y México.

Con este trabajo discográfico, este par de auténticos y talentosos músicos, retoman esas letras en honor al amor, ese sentimiento al que le han escrito y cantado por estos años. De hecho, es por eso que este tour tiene todo para ser exitoso, pues con él, Leonel y Noel celebran 20 años en donde nos han hecho suspirar.

¿Cuándo se presentará Sin Bandera en Colombia?

El dúo pop llegará a tierras colombianas para presentarse el 7 de junio en la ciudad de Medellín, en La Macarena y el 8 de junio aterrizarán en la capital colombiana para presentarse de nuevo ante sus fieles fans en el Movistar Arena.

Las entradas en Bogotá para ver este espectacular dúo con el que todos hemos dedicado canciones, oscilan entre los 180 mil pesos a los 500 mil pesos sin incluir el servicio.

Canciones, momentos y dedicatorias con Sin Bandera, 20 años.

Noel Schajris y Noel García le han cantado al amor en todas sus formas, no en vano, recientemente tuvieron una nominación al Latin Grammy como ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’, además sus clásicos, que sin duda estarán presentes en esta gira, han sido aceptados por todo su público sudamericano e inclusive han sido utilizados en soundtracks de novelas y producciones en la región.

Es por eso que los artistas se sienten felices devolver a reencontrarse con sus fans en esta gira del 2023 que demuestra que, aunque el tiempo pase, sus letras, voces y espectacular carisma no cambian en lo absoluto.

Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”.

Expresó Schajris recientemente y a pocos meses de ver de nuevo a los colombianos coreando sus éxitos que nadie olvida.