Hija de Beto Villa Jr incursionará en la música como cantante y compositora

A través de sus redes sociales, los padres de Gabriela se mostraron felices por esta noticia.

La hija mayor de Beto Villa incursionará en la música

La hija mayor de Beto Villa incursionará en la música. Foto: Archivo RCN

A la hora de hablar de dinastías es imposible no nombrar a la de los Villa, quienes han llevado a otra instancia el vallenato, el folclore y la actuación, porque si hay una familia polifacética en este país es la conformada por Beto Villa, sus hijos y nietos.

Acá es importante mencionar a Abel Villa, el talentoso niño que puso a hablar a toda Colombia de su talento tanto para la actuación como para la música.

Abel fue en encargado de ponerse en los zapatos de Leandro Díaz cuando era niño; de hecho, esta interpretación lo hizo merecedor de un Premio India Catalina como mejor Mejor Talento Infantil.

Los talentosos hijos de Beto Villa Jr

Beto Villa Jr es una de las personas más orgullosas de este reconocimiento, y cómo no, si junto a su expareja y mamá de sus hijos, Diana Santamaría, han sido testigos de esta gran pasión y sobre todo del talento de sus pequeños.

De hecho, la pareja estuvo presente junto a Gabriela, su hija mayor, en los Premios India Catalina. La familia lució muy elegante y orgullosa del reconocimiento nacional que le hicieron a Abel Villa, un niño promesa de la música y actuación.

Gabriela sigue los pasos de los Villa

Sin embargo, acá no paran las noticias para los Villa y todos sus seguidores; de hecho, en días recientes, Diana Santamaría aprovechó sus redes sociales para felicitar a su hijo Abel por todo lo que ha logrado.

En esta misma historia que publicó a través de su cuenta de Instagram, Diana compartió una gran noticia con todos sus fans, y es que Gabriela, la misma joven que fue tendencia hace unos meses por confundir a La Rosalía con Elvis Crespo, demostrará su talento como cantante y compositora.

Beto Villa y yo como padres de Abel estamos muy agradecidos por todo el cariño, apoyo y respaldo que ustedes le brindan.

Asimismo, les anunciamos que nuestra hija Gabriela Villa este año les mostrará su talento como cantante y compositora. La van a amar también.

Es importante mencionar que, no es la primera vez que tenemos la oportunidad de ser testigos del talento de Gabriela, pues en el año 2018, Beto compartió una emotiva canción que canta junto a su pequeña, el tema se llama “Todo en mi vida”.

06 Abr 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar