Con total éxito inició en Chicago el ‘Bye Bye Tour’ de Kimberly Loaiza

La cantante mexicana tendrá su última experiencia musical en compañía de su pareja. Ellos alistan proyectos independientes.

Con total éxito inició en Chicago el ‘Bye Bye Tour’ de Kimberly Loaiza

Con total éxito inició en Chicago el ‘Bye Bye Tour’ de Kimberly Loaiza / AFP: Jose R. Madera

¡Llegó el momento de decir adiós! Y no, no se trata de una separación o de un divorcio de los esposos mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Todo lo contrario, los influenciadores y cantantes siguen más enamorados que nunca. El ‘Bye Bye Tour’ representa la división que, finalizada la gira musical, tendrá la pareja como dúo. Después de que eso suceda, cada uno realizará su gira de manera individual con proyectos independientes.

La ‘ciudad de los vientos’, Chicago, se convirtió en la primera estación del gran Tour que recorrerá varios países de América. Los artistas prometen a su público, un show cargado de novedades, entre las que se encuentran, cambio de vestuario, nuevo Playlist y otras coreografías.

'Bye Bye Tour' marca la gira de despedida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja como dúo

Lo cierto es que los artistas cuentan con una inmensa fanaticada. Las dos primeras ciudades visitadas, Chicago y Nueva York, tuvieron un acompañamiento de lujo, acorde a los artistas de primer nivel.

El vertiginoso crecimiento de los artistas, quienes comenzaron dándose a conocer a la sociedad mexicana como influenciadores, es para resaltar. Ahora, con mucho mayor recorrido, dominio del público y un talento desbordante, la industria musical es lo que han encontrado como nueva proyección de sus prometedoras carreras artísticas.

Recordemos que, Kimberly Loaiza es un fenómeno que ha crecido lejos de tierras colombianas. La influenciadora mexicana es reconocida por su singular belleza y ahora, por convertirse en la youtuber con más seguidores de Latinoamérica. Así es, Loaiza ya superó los 42 millones de seguidores, adelantando por algunos cuantos seguidores a Luisito Comunica, también mexicano.

Kimberly Loaiza, atenta a sus nuevos proyectos personales

La mexicana también es tenida en cuenta como jurado en un Reality de su país, llamado Mi famoso y yo, por lo que a la bella mujer debe asistir a sus compromisos laborales en su país y posteriormente viajar a las ciudades que acogerán sus shows con su pareja, Juan de Dios Pantoja. 

Los conciertos de JD Pantoja y Kimberly Loaiza se podrán ver en las ciudades mexicanas de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, León y Mérida. Desde el 21 de abril del presente año se llevarán a cabo los espectáculos.

 

04 Abr 2023 00:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar