SuperLike

Andy Rivera cantó a capela clásico junto a Maluma y Kevin Roldán

El cantante Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de su canción 'Salgamos' junto a Maluma y Kevin Roldán.

13 Jun 2023 08:22 Por: canalrcn.com
Andy Rivera sorprende con versión a capela de Salgamos. (IG/ @andyrivera)

El artista Andy Rivera ha logrado forjar un nombre dentro de la industria musical desde hace varios años con canciones como "Espina de rosa", "Salgamos" y "Monumento", sencillos musicales que gozan de millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

En las últimas horas el cantante sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al compartir una nueva versión a capela de su colaboración junto a Kevin Roldán y Maluma llamada 'Salgamos'.

Una canción que lanzaron en 2013 y que a día de hoy supera los 438 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, sin duda un clásico del reguetón.

Así suena 'Salgamos' en versión a capela interpretada por Andy Rivera

El cantante pereirano compartió un video en el que acompañado únicamente de una guitarra empezó a interpretar con gran sentimiento esta icónica canción de sus inicios en la música, cuando se posicionaba como una de las promesas del reguetón.

Esta canción que ya cumplió 10 años fue una de las grandes colaboraciones de ese año en la que tres jóvenes talentosos decidieron unirse, sin saber que, se convertirían en referentes del género urbano.

Sé que llamando a esta hora de pronto te puedo molestar. Yo sé, pero sé también que no hubiéramos contestado si estuvieras con él, te quiero ver. Salgamos a conversar un rato cualquier día. Pa' recordar esos momentos, cuando tú eras mía.

Las reacciones de los internautas a la versión a capela de Andy Rivera de 'Salgamos'

Como era de esperarse, esta versión de Andy generó múltiples comentarios, en su mayoría buenos y de nostalgia, ya que, muchos de sus seguidores expresaron que esa canción les traía múltiples recuerdos.

De igual forma, lo que también llamó la atención a sus fans, fue acordarse cuando Maluma estaba iniciando su carrera, y ver en la figura pública en la que se ha convertido, siendo uno de los máximos exponentes del género urbao en Colombia y Latinoamérica.

Una de mis canciones favoritas, aquellos tiempos de Maluma, uff ojalá saque esta versión, esa voz de Andy es hermosa; qué recuerdos me trae esa canción; eso sí fue una señora colaboración; un clásico esa canción.