'Hay momentos malos', Mike Bahía se sinceró sobre su situación con Greeicy

El cantante Mike Bahía conmovió a sus seguidores con unas profundas y amorosas palabras para Greeicy.

mike bahia aclaro si se separa de greeicy o no

Mike Bahía y Greeicy tienen preocupados a sus seguidores por su relación. (IG/ @mikebahia)

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas dentro de la farándula colombiana, aunque los dos gozaban de un gran reconocimiento y admiración desde años atrás por su carrera artística, el nacimiento de su primer hijo, Kai, se ha convertido en todo un acontecimiento en internet.

Greeicy y Mike Bahía preocuparon a sus fans ante una posible crisis

Sin embargo, en las últimas semanas la pareja ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales por una supuesta crísis por la que estarían atravesando, esto debido a que la cantante caleña se rompió en llanto en medio de una entrevista junto a Mike, allí aseguró que no estaban teniendo días buenos.

Estas imágenes y declaraciones empezaron a dar la vuelta al mundo y sus millones de fans se preguntaban qué podría estar pasando tan grave para que la cantante se derrumbara en vivo.

Por eso, la pareja empezó a ser indaga constantemente en redes por su situación, ya que se llegó a hablar que podrían estar pensando en separar sus caminos, no obstante, la gala de los Premios Heats celebrados en República Dominicana, sirvió para que la pareja se volviera a dejar ver y hasta cantando en vivo.

Greeicy le dedicó amoroso homenaje a Mike Bahía en redes

Tras este evento, la cantante caleña fue la primera en compartir una amorosa publicación en la que le dedicó unas profundas palabras a Mike, allí confesó que a pesar de los malos momentos y barreras que se les presenten, lo más importante para ella era tener a alguien a su lado para luchar ante la adversidad.

Te amo Mike, siempre juntos, lo que sea pero juntos.

Estas palabras conmovieron a sus millones de seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarles su felicidad por ver que todos los rumores de su separación eran falsos y que se alegraban de verlos felices cumpliendo sueños. Esto también hizo que Mike saliera a través de redes a ponerle cara a los rumores y a dedicarle unas amorosas palabras a su pareja.

Mike Bahía se sinceró sobre su relación con Greeicy

El cantante, quien siempre se ha mostrado reservado con su vida privada y su relación con Greeicy, también compartió una amorosa publicación en la que aclaró su situación con la caleña y le puso frente a los rumores.

En ella, el cantante asegura que, como cualquier pareja tienen momentos buenos, malos, tristes y más, pero que, siempre han podido afrontarlos como pareja a pesar de lo difíciles que parezcan, por eso, enfatizó en la importancia de nunca dejar meter a nadie en su relación y poder salir adelante juntos.

¡Nunca dejamos! El amor es una decisión y tú eres la mía Greeicy.

09 Jun 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar