SuperLike

Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de la rapera argentina Cazzu

El rumor de un nuevo amor continúa, al Aeropuerto de Montería llegó Christian Nodal acompañado de Cazzu.

26 Jun 2022 18:53 Por: canalrcn.com
Christian Nodal y Cazzu juntos en Montería

A la capital del Departamento de Córdoba, llegó el cantante de música popular Christian Nodal y todo su equipo de trabajo, para cumplir con su compromiso en la Feria Nacional de la Ganadería en Montería.

Pero el artista no llegó solo, a su arribo al Aeropuerto Internacional los Garzones, se dejó ver también acompañado de la rapera argentina Cazzu, esto aumenta los rumores de una posible relación de los cantantes, recordemos que la artista argentina lo ha estado acompañando durante su ' Forajido Tour' y han tenido muestras de afecto en público con el intérprete de “Adiós Amor”. 

Puedes leer: ¿Oficializaron? Christian Nodal y Cazzu protagonizaron romántico beso.

Los artistas que han encendido en los últimos días las redes sociales por su posible relación no lo han confirmado, pero siguen enviando señales que pueden dar indicios de su romance, dejando volar la imaginación de sus seguidores, pero también, generando críticas por su anterior relación con la también cantante Belinda. 

Recordemos que el Nodal estuvo comprometido con la intérprete de “K-bron” y recién terminó su relación borró los tatuajes que se había hecho en honor a ella. 

También te puede interesar: Nodal se habría hecho nuevo tatuaje en honor a Cazzu

La presentación del artista en el país se da luego de la fuerte polémica que causó la cancelación de su concierto en Medellín el mismo día del evento y después de que los asistentes hubiesen tenido que esperar horas bajo el agua para finalmente irse del estadio sin ver a su artista. 

También el escándalo que se desató con el artista de música urbana J Balvin, tras hacer una comparación sobre su nuevo look y las publicaciones de ambos artistas expresando sus opiniones sobre el incidente. 

Lee también: ¡Le cerró las puertas! Cazzu se negó a tener una relación con Christian Nodal

Por el momento los fanáticos de estos artistas les siguen los pasos a la espera de nuevas señales que puedan dar sobre el romance que están viviendo.