Talento internacional

Nodal se habría hecho nuevo tatuaje en honor a Cazzu

El cantante no deja de estar en el ojo del huracán tras su ruptura con Belinda.

9 Jun 2022 15:15Por: canalrcn.com

Hace pocos meses, el artista ranchero Christian Nodal no ha dejado de alejarse de la crítica tras las polémicas en las que se ha involucrado. Una de ellas, por supuesto, fue la ruptura con la guapa Belinda, con quien tenía aparentemente un noviazgo estable.

Lee más: ¿Superó a Belinda? Este sería el nuevo amor de Christian Nodal

Mucho se ha especulado con respecto a la vida amorosa de los mexicanos, a quienes se les ha relacionado constantemente con otras personas del medio.

Uno de estos rumores radica en el relacionamiento entre el intérprete de ‘Adiós amor’ con la rapera Cazzu. Esto se dio gracias a que a ambos se les vio muy románticos, caminando por las calles de Guatemala agarrados de la mano. 

Además, días previos la cantante grabó el momento cuando Nodal cantó en la Ciudad de México su icónico sencillo: ‘Botella tras botella’. Además, Cazzu subió a la tarima para interpretar más temas junto a Christian.

A pesar que ninguno ha salido a dar declaraciones del tema, las especulaciones no se han hecho esperar.

¿Olvidaría tan rápido a Belinda?

El tatuaje

Las redes están colapsando con un nuevo descubrimiento por parte de los fans: resulta que en los últimos días se ha viralizado el nuevo look de Nodal. El extravagante tono de cabello, así como los tatuajes en su cara, son aspectos que llaman la atención de la comunidad internacional.

Mientras el artista documentó cómo cambió de color de pelo, se aprecia en su rostro un nuevo tatuaje: el dibujo de una telaraña. Aparentemente, esta sería una clara referencia al trabajo discográfico de Cazzu, el cual se denomina ‘Nena Trampa’.

El diseño del álbum consiste en la ilustración de arañas. ¿Se atrevería Nodal a hacerle honor a la argentina al poco tiempo de conocerla?

La marca de Belinda

Recordemos que hace poco se hizo viral un video en donde se apreciaba al cantante eliminando los tatuajes que se realizó en honor a su exnovia, Belinda. Algunos de estos fue la figura del rostro de la intérprete, donde se veían sus increíbles ojos.

Asimismo, el joven de 23 años recibió la ayuda de Lupillo, uno de los exnovios de la atractiva artista, quien también se tuvo que retirar algunos ‘tattoos’ tras haber finalizado su amor con la mexicana.

Definitivamente, un recuerdo imborrable.

Sigue más: ¡Sigue retractándose! Nodal explicó un nuevo significado de "Girasol"