¡Le cerró las puertas! Cazzu se negó a tener una relación con Christian Nodal

La rapera aprovechó la gira de medios para dejar que no le interesa tener más que una amistad con el mexicano.

Cazzu se negó a tener una relación con Christian Nodal

Cazzu se negó a tener una relación con Christian Nodal/ AFP Lisa Lake/ Alison Buck

Desde hace varios meses que el nombre de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, se han apoderado de las tendencias internacionales tras la sonada ruptura que anunciaron previo al día de San Valentín, noticia que conmocionó a sus millones de seguidores a nivel global.

Recordemos que tras oficializarse su ruptura, el mexicano ha protagonizado diversas polémicas como la eliminación de los tatuajes que tenía en honor a su ex, las nuevas marcas que se hizo en su rostro y su abrupto cambio de look, que como muchos recordarán, le acarreó una fuerte polémica con el artista colombiano J Balvin, quien intentó comparar los aspectos. 

Cuando parecía que las noticias globales estaban quedando atrás, el interprete de "Adios Amor" sorprendió al verse tomando de la mano con una reconocida rapera argentina, con quien se estaría dando una oportunidad en el amor según fans y medios especializados. 

Se trata de Cazzu, una reconocida rapera argentina que fue vista de la mano de Nodal por las principales calles de Guatemala, demostrando que no tenían reparo alguno en ser vistos y captados por los transeúntes, que rápidamente sacaron sus dispositivos móviles para catapultar el momento y viralizarlo en redes con el interrogante de si estaría surgiendo un nuevo amor en la vida del mexicano a poco tiempo de haber terminado su intensa relación. Vale aclarar que hasta el momento, ninguno le había dado fin a los rumores.

Cazzu desmiente relación con Christian Nodal

Tras varias semanas de silencio, la argentina aprovechó su gira promocional de medios para expandir el alcance de su nuevo sencillo y para darle fin a los rumores que giran en torno a su vida sentimental. Comenzó aclarando que no sostiene ninguna relación amorosa con Nodal y que tampoco están en plan de construir nada emocional como muchos aseguran.

También aclaró que su colaboración con el mexicano en tarima no fue algo que tuvieron planeado, sino que sirgió de momento y que al ser fan de su música, se disfrutó al máximo la experiencia.

"Bien, la pasé súper bien, fue una sopresa, en verdad, como no tenía planeado. Yo solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente como cantar junto y en verdad, cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música", aclaró la argentina.

Culminó hablando de su estado sentimental, enfatizando que aunque le gusta escribir y cantar muchas veces sobre las historias de amor, poco le gusta vivirlas, sobre todo por ahora, cuando su carrera musical le deja poco tiempo para centrarse en temas que no vayan a fines a la industria.

Vale aclarar que toda esta información fue suministrada mediante una entrevista para un medio de entretenimiento internacional.

18 Mar 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar