SuperLike

Carlos Vives y Wisin lanzan ‘Si me das tu amor’ y dejan atrás los estereotipos

El video que cuenta con el más grande director ha recibido cientos de elogios de los fanáticos de los cantantes.

14 Jun 2023 10:12 Por: canalrcn.com
Wisin y Carlos Vives (Tomada de YouTube)

Los artistas Carlos Vives y Wisin vuelven a unir su talento luego del éxito de sus trabajos musicales ‘Nota de amor’ y ‘Al filo de tu amor’.

Ahora llegan con ‘Si me das tu amor’, canción con la que esperan conquistar a la mujer de sus sueños y hacerla feliz como se lo merece.

Te puede interesar: Así suena ‘HP’, la nueva canción de Maluma

El videoclip que a pocas horas de ser publicado suma cerca de 100 mil reproducciones, enseña que los cantantes han decidido dejar atrás los prejuicios y los estereotipos que han enmarcado por años la forma de hacer este tipo de materiales audiovisuales.

Personas de la tercera edad, el más grande director, animales icónicos del trabajador campesino, autos clásicos y mujeres de talla plus, hacen parte de este video que trae una nueva propuesta más cercana al público.

En días anteriores, Vives había confesado que la idea surgió luego de haber entablado una conversación sobre la exclusión y las exigencias de belleza del mundo actual con su hija Lucy y su esposa Claudia Helena Vásquez.

“Si me das tu amor
Puedo ayunar en el desierto
Si me das tu amor
Voy comerme el mundo entero
Si me das tu amor
Puedo dormir en una cueva
Si me das tu amor
Que no me falte aguapanela”
, reza una parte de la canción.

A continuación, el video oficial: 

No dejes de leer: Así suena ‘I Can't Get Enough’, la nueva canción de J Balvin y Selena Gomez

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.