SuperLikeSuperLike

Musica
wisin-yandel-romeo-nuevo-video-aullando

Wisin, Yandel y Romeo 'Aullando' (tomada de Instagram)

Wisin, Yandel y Romeo Santos estrenan el video de ‘Aullando’

La canción pertenece al último álbum de Wisin y Yandel llamado ‘Los campeones del pueblo’.

15 Feb 2019 13:07Por: canalrcn.com

El trio de artistas estrenaron recientemente el nuevo video de ‘Aullando’, canción que salió durante el pasado mes de diciembre. La mayor parte del video fue realizada en el Hotel San Juan en Puerto Rico, según afirmaron los representantes de Romeo en un comunicado de prensa.

El clip estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha sido el encargado de dirigir varios videos musicales de los reguetoneros Wisin y Yandel.

La trama principal del material audiovisual se centra en una sensual mujer que por momentos se convierte en loba y usa a su manera a los hombres que la rodean.

‘Aullando’ fue producida por Wisin, Yandel, Gaby Music y Chris Jeday y de la autoría de los anteriormente mencionados y de Romeo Santos, Ender Thomas y Descemer Bueno.

Entorno a la tercera visita de los reguetoneros al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar decidieron realizar el estreno para tener más acogida por parte de sus fans y así poder debutar en grande.

Te puede interesar: Así contestó Andrea Echeverri a las críticas por su disfraz en los Grammy

Por otro lado, el bachatero está nominado a seis categorías en los Premios Billboard 2019, entre las principales: ‘Gira del Año’, "Canción del Año, Streaming’, ‘Top Latin Albums’ y ‘Artista del año masculino’

La gira de Santos se posicionó como una de las 20 más importantes del 2018, por lo que fue seleccionada por Billboard como una de las más exitosas por la venta de boletería.

‘Golden Tour’ fue quinta en ventas y además fue elegida por una reconocida revista como una de las giras con mayor recaudación de dinero del año pasado.

La gira tuvo una duración de un año exactamente, la cual finalizó el pasado sábado en Puerto Rico. Aproximadamente 80 ciudades y más de 1 millón de espectadores fueron testigos del talento del cantante.

Por otra parte, el más reciente trabajo musical de Romeo, el remix de ‘Ella quiere beber’, junto a Anuel AA, llegó a ser el número uno en Estados Unidos.

También el clip de ‘El Farsante’, el cual realizó en compañía del reconocido reguetonero Ozuna, sobrepasó los mil millones de reproducciones en Youtube.

No dejes de leer: Natti Natasha habló de su vida personal y lo que busca en un hombre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar