SuperLikeSuperLike

Musica
 carlos-vives-salma-hayek-video-afp

Así suena ‘HP’, la nueva canción de Maluma

El artista lanzó su primer sencillo del año 2019 y a pocas horas de haber salido a la luz ya ha dado bastante de qué hablar.

1 Mar 2019 8:18Por: canalrcn.com

El cantante Maluma que ha generado gran expectativa en sus redes sociales con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘HP’, finalmente ha revelado el video oficial de la canción.

El videoclip que cuenta con un gran toque urbano y de mucho color, narra la historia de una mujer que quiere olvidar a su expareja luego de que éste le fuera infiel, por lo que, comienza a demostrarle “lo que se perdió” con el objetivo de que él sufra aún más que ella.

Maluma comparte con esta chica y está dispuesto a hacerle olvidar a ese hombre que no la merece. Junto a la protagonista y rodeado de hermosas mujeres, y grandes motocicletas, el paisa ha causao revuelo en redes con este nuevo tema. 

Te puede interesar: ¿Ahora sí Maluma y J Balvin grabarán canción juntos? Esto lo probaría

El intérprete de ‘Mala Mía’ había revelado días antes por medio de un Instagram Live que esta canción es “para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor".

El video que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y que fue grabado en Miami, ya ha sumado cerca del millón de reproducciones a pocas horas de haber sido lanzado.

“Quiere salir, fumar, beber,

subir un video pa’ que lo vea él

pa’ que se dé cuenta de lo que perdió

pa’ que el hijue…. Se sienta peor”, reza una parte de la canción.

Además, a través de sus historias en Instagram mostró algunas imágenes de la celebración que tuvo en un bar tras el lanzamiento.

No dejes de leer: ¿Qué estarán tramando Maluma y Madonna? Este vídeo indicaría una colaboración entre los artistas

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar