SuperLike

Las dieciocho canciones de Leandro Díaz que interpreta Silvestre Dangond

El cantante vallenato interpretó a su estilo algunas de las más de 350 composiciones de Leandro Díaz.

20 Sep 2022 12:58 Por: canalrcn.com
Canciones de Leandro Diaz que canta Silvestre Dangond /Foto: Canal RCN

Este lunes 19 de septiembre, Colombia se emocionó con el gran estreno de “Leandro Díaz”, la bioserie del gran juglar vallenato en la que Silvestre Dangond debutó como actor dándole vida a Leandro Díaz, y que sin duda llenará de música y mucha emoción las noches del Canal RCN.

Te puede interesar: Revive el primer capítulo de "Leandro Díaz"

Su gran papel, al interpretar al compositor ciego que busca el respeto de sus padres y las personas a las que quiere mostrar su gran talento para la música, ha sido muy bien recibido por los internautas, que mientras veía el primer capítulo, llenaron de comentarios las redes convirtiendo en tendencia no solamente a Silvestre Dangond sino a “Leandro Díaz”, recordando también varias de las composiciones de esta leyenda del vallenato.

Silvestre Dangond cumplió un sueño

Y es que para el mismo Silvestre Dangond fue como cumplir un sueño, así lo manifestó en su cuenta oficial de Instagram, minutos antes de que se estrenara el primer capítulo de esta producción que fue filmada en los paisajes de la Serranía del Perijá y en las sabanas del Cesar.

“Lo que nos proponemos con esfuerzo y dedicación lo logramos… Gracias a Dios por bendecirme primero cumpliéndome el sueño de ser cantante y ahora con esta nueva faceta como actor… A poquitos minutos del estreno de #LeandroDiaz”, escribió el cantante vallenato.

Y es que aparte de interpretar al maestro Leandro Díaz, Silvestre Dangond, también tuvo el placer de interpretar algunas de sus más de 350 composiciones para la bioserie y también para el álbum que lanzó el pasado viernes con un total de 18 canciones que fueron compuestas originalmente por el maestro Leandro Díaz.

Algunos de los temas se escucharon en el primer capítulo de Leandro Díaz, como “Historia de un niño” y otras, como “Matilde Lina” que muy pronto harán parte de esta superproducción que puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 pm, solo por el Canal RCN.

Estas son las dieciocho canciones de Leandro Díaz que interpreta Silvestre Dangond:

  1. Diosa coronada
  2. Dios no me deja
  3. La primavera
  4. Adelante
  5. Matilde Lina
  6. Tres guitarras
  7. Corina
  8. Palo e mango
  9. El verano            
  10. Historia de un niño
  11. Dos papeles
  12. La Ford modelo
  13. Soy
  14. El mal herido
  15. La viruela
  16. El negativo
  17. La loba ceniza
  18. El pregonero

No dejes de leer: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico