SuperLike

El encantador outfit de Carmen Villalobos para pasar una noche con los amigos

La actriz no dudó en compartir una fotografía del maravilloso momento que vivió en Bogotá. Sus fans amaron su look.

01 Abr 2023 12:29 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos encantó con su outfit para un viernes en la noche. (AFP/Jared Siskin)

La actriz Carmen Villalobos se encuentra en Bogotá por temas laborales y como lo ha dicho en sus redes sociales, realmente tiene poco tiempo para disfrutar de la capital colombiana, pues las jornadas de grabación son largas.

Recientemente, la artista barranquillera estuvo en varios lugares muy visitados de Bogotá en compañía de su novio Frederik Oldenburg, quien al parecer quedó encantado y seguro regresará para conocer otros lugares de Colombia en compañía de su amor.

El outfit de Carmen Villalobos para una noche de viernes

Mientras tanto, Villalobos aprovechó en la noche de este viernes 31 de marzo para salir con algunos amigos, pues extrañamente terminaron “temprano” de grabar. A través de sus historias, la reconocida artista mostró muy orgullosa el outfit con el saldría a pasar de un rato agradable.

“Mi gente bonita, hola. ¡Adivinen qué! Salimos temprano, “temprano”, así que decidimos con Jorge y con Normi ir cenar porque casi nunca tenemos tiempo para hacerlo porque siempre estamos cansados, porque las grabaciones son súper pesadas. Así que decidimos hoy sacarle tiempo a la amistad y compartir. Así que nos vamos a comer bien delicioso”, dijo Carmen en uno de los videos.

Luego, al ritmo de reguetón, mostró y modeló para sus fans el outfit con el que iría a un famoso restaurante. Carmen llevaba puesto un body negro con algunas aberturas en la parte frontal, un jean de bota reta y de tono claro y unas botas de color negro. El cabello y el maquillaje como siempre perfectos.

De acuerdo, con las imágenes que compartió Carmen en sus historias, el plan incluyó un delicioso plato fuerte y por supuesto un dulce postre.

Luego, la alegre barranquillera subió una fotografía al feed de su cuenta en Instagram en la que presentó a los amigos con los que pasó la noche y con quienes seguramente se divirtió por montones. “About last night. La pasamos increíble en un lugar increíble con personas increíbles”, fueron algunas de las palabras con las que Carmen acompañó la imagen.

Los fans de Carmen Villalobos enamorados con su look de viernes

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y en menos de una hora la publicación ya contaba con más de 15 mil likes y decenas de comentarios. Los fans de Carmen Villalobos no dudaron en elogiar una vez más la belleza de la barranquillera y en preguntar por su atuendo.

“Eres una mujer preciosa, un ángel caído del cielo”, “eres hermosa”, “el mejor combo”, “me enamoraron tus pantalones” “la más linda”, “me encantó tu blusa”, “eres arte, princesa”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz recordada por su participación en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022) y otras grandes producciones.