Carmen Villalobos divierte a fans con errores al grabar un reto viral

La actriz posteó el resultado final del baile que hizo junto a un amigo y también reveló los bloopers del video.

Carmen Villalobos divierte con errores al grabar reto

Carmen Villalobos divierte con errores al grabar reto/Foto: Canal RCN

Parece que casi todo lo que se ve en las redes sociales es perfecto, pero el proceso de creación de una foto o un video a veces puede ser más complejo de lo que parece, y en el proceso puede haber varios errores, como lo demostró Carmen Villalobos con sus más recientes publicaciones.

Carmen Villalobos bailó al ritmo de “Coronao Now”

Y es que la talentosa actriz de “Hasta que la plata nos separe” y “Café con aroma de mujer” se unió al estilista Jorge Malavé para realizar un reto viral que dejó registrado en su cuenta oficial de TikTok en el que se puede ver a Jorge, de frente a la cámara de pie, en un jardín, y detrás de él se ve a Carmen Villalobos en la misma posición.

De repente, comienza a sonar la canción “Coronao Now” y en ese instante la actriz da un paso hacia adelante, pone sus manos en el suelo y se impulsa para poner sus pies en los hombros de Jorge, espalda con espalda y luego él la agarra por los tobillos y la levanta y se mantiene en cuclillas con la cabeza agachada, mientras que Carmen, sentada en la espalda de Jorge, comienza a hacer un movimiento con las manos, como si fueran aviones. Posteriormente, Jorge impulsa un poco a Carmen para que ella quede de pie, luego ella se agacha, Jorge queda de pie y ambos comienzan a hacer los pasos sincronizados de la canción.

“No saben lo que nos reímos haciendo este TikTok. Los bloopers están en mi cuenta de Instagram”, escribió la actriz barranquillera al publicar el video.

@cvillaloboss No saben lo que nos reimos haciendo este tiktok 😂😂😂 Los bloopers estan en mi cuenta de instagram 🤣🤣🤣🤣! Te adoroooo @Jorge Javier Malavé #foryou #fyp ♬ Coronao Now - El Alfa & Lil Pump

Carmen Villalobos divirtió con los bloopers

Y tal como lo había anunciado en esa red social, Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que recopiló algunas tomas fallidas o bloopers de la grabación de su video, incluyendo varias caídas, falta de sincronización y por supuesto muchas risas

“No paro de reír viendo esto se los prometo. Si quieren ver el video bien los invito a que vayan a mi Tik Tok! My partner in crime @jorge.malave!”, escribió en Instagram.

30 Mar 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar