SuperLike

Yina Calderón se mostró preocupada por su pérdida de cabello

La empresaria quiso compartir la razón con sus seguidores para que tomen las debidas precauciones.

21 Abr 2022 11:30 Por: canalrcn.com
Yina Calderón se mostró preocupada por su pérdida de cabello. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón se sinceró con sus cientos de seguidores sobre la razón por la que estaba perdiendo cabello, y aunque las diversas decoloraciones podrían haber influenciado, hay una razón en particular que estaría afectando su crecimiento en la parte frontal de su cabeza.

Te puede interesar: Yina Calderón habló sobre la sustancia que consume su mamá

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también DJ se mostró con su cabello natural para hablar sobre el problema que estaba padeciendo. La joven manifestó que todo se debía al uso excesivo de las pelucas, pues quienes la siguen en redes sociales saben que Yina Calderón ama con locura todo tipo de pelucas.

EL CONSEJO DE YINA CALDERÓN

Además de esto, la joven también reveló que la razón por la que hablaba del tema era porque pronto sacaría una línea de pelucas y quería orientar desde ya a sus futuras clientas.

“Esto es importante, necesito que tú me pongas cuidado. Independientemente de que yo vaya a vender o que yo venda o que yo tenga, estos productos o lo que sea, yo siempre digo los pro y lo contra de mis propios productos, porque a mí no me interesa venderles por venderles. Yo pronto manejaré pelucas también, pero las pelucas tienen un pro y contra. Las amo, las adoro, me encantan, pero he notado que con el uso constante como lo hago yo deja de crecer pelo en toda esta parte (frente) y si se han dado cuenta, me estoy quedando calva”.

La empresaria responsabiliza a este tipo de accesorios de su perdida de cabello debido a que lo asocia con el pegante que se debe aplicar en la parte frontal para fijar las diferentes pelucas. Y es que, según ella, es una mujer de mucho cabello.

“Yo soy una mujer de demasiado pelo, tengo demasiado pelo, entonces en esta parte (frontal) seguro por los pegamentos uno va notando que empieza no ha salir pelo aquí (en la frente) entonces es ahí cuando yo digo no más”.

Yina Calderón comentó que al ver esta reacción de su cabello a las pelucas había decidido consultar a un profesional que le aconsejó dejarlas de usar al menos de manera constante mientras su cabello volvía a crecer.

“Hablé con un profesional que es Richie y me dijo: Yina va a tocar que le pares a la peluca un poquito de manera constante y descanses porque no le está entrando oxigeno al pelo, los pegamentos están haciendo que no crezca pelo en esa parte y te vas a quedar literalmente con una frente hasta acá (mientras señala la parte superior de su cabeza)”.

 

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sobre lo sucedido con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri