SuperLike

Yina Calderón reveló por qué se peleó con su hermana Juliana

La empresaria confesó por primera vez la razón que la alejó de su hermana.

25 Nov 2021 10:30 Por: canalrcn.com
Yina Calderón sobre su relación con su hermana Juliana (Tomadas de instagram: @fajasyinacalderonoficial/@julianacalderon12)

La empresaria Yina Calderón finalmente contó por qué no tiene una buena relación con su hermana Juliana Calderón

Te puede interesar: Juliana responde a polémica por qué Yina Calderón le pagaba solo 15 mil pesos

“La familia es lo más importante y lo que siempre va a estar a tu lado. Con mi papá estamos bien, con mi mamá también, con mi hermana Claudia estoy súper bien, mi hermana Leonela es mi mano derecha y con mi hermana Juliana tenemos una serie de altercados”, confesó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. 

Detalló que, pese a sus diferencias, estas no las hacen ser malas personas, revelando que su pelea se dio producto a que, aparentemente, la joven no ha sabido manejar el éxito que ha tenido con su empresa de keratinas. 

“Simplemente yo siento que mi hermana de alguna manera no ha podido manejar, el hecho de que le esté yendo muy bien y yo creo que ustedes ya me están entiendo a qué me refiero. Hasta que ella no lo aprenda a manejar y no entienda muchas cosas de la vida, lo cual es normal porque ella tiene apenas 22 años, nosotras no podemos volver a entendernos, pero va a seguir siendo mi hermana”, contó. 

 

No dejes de leer: “Inició a venderse en páginas”, Yina Calderón sobre la ruptura con su novio