SuperLike

Yina Calderón graba sus pies y deja en evidencia “dedo extraño”

La empresaria lo hizo con el propósito de revelar cómo su novio se burla de este detalle.

08 Feb 2022 17:31 Por: canalrcn.com
Yina Calderón muestra el dedo extraño que tiene en sus pies. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonofical

La empresaria Yina Calderón siempre ha estado muy dispuesta a compartir gran parte de su vida con sus seguidores, a quienes además atribuye su gran éxito.

En reiteradas ocasiones, la ex protagonista de novela ha asegurado que todo se lo debe a los internautas, así reciba comentarios positivos o negativos de ellos, pues finalmente la han hecho acreedora de una buena posición en las redes sociales, donde pueda hacerse conocer y notar aún más, sobre todo en su faceta como empresaria.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró sin filtros a su novio mientras se bañaba

Así las cosas, en su cuenta de Instagram, una de las plataformas más importantes para ella en cuanto a la comunicación con sus fans y en cuanto a dar a conocer los diferentes negocios en los que está involucrada, Yina reveló uno de los secretos que probablemente muy pocos conocían.

En la red social muestra diferentes facetas suyas y, por supuesto, revela información sobre su vida privada. En sus historias de Instagram, y en compañía de su pareja Andrés Arévalo, Calderón reveló que tiene un extraño dedo en su pie y por ello decidió grabar esta parte de su cuerpo.

En un principio, la empresaria aseguró que su novio se estaba riendo de esta peculiaridad, aunque más adelante la compartió con todos sus fans y dejó ver que, el dedo pequeño de su pie derecho, está “montado” sobre el otro dedo.

Él se me está burlando de mi dedo porque yo tengo un dedo del pie extraño; ustedes no lo sabían, se los voy a mostrar.

Así inició sus historias Yina Calderón, donde incluso se alcanzan a escuchar algunas risas por parte de su pareja sentimental. Posteriormente, muestra sus pies que están sobre la cama y acompaña el momento con un pequeño emoticón de Bart Simpson, el reconocido personaje de Los Simpson.

Los comentarios allí no se hicieron esperar y varios internautas aseguraron que no sólo su dedo es raro, sino todo en ella. Asimismo, sarcásticamente le insinuaron que también se operaría esta parte de su cuerpo:

Ahora se lo manda a operar; que se lo opere también.

¿Solo el dedo? Creo que todo el ser...; toda ella es completamente rara, no solo el dedo.

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video una vez se hizo viral en la red social.

Mira también: “Chao mentón”, Yina Calderón sobre su reconstrucción de rostro