“Chao mentón”, Yina Calderón sobre su reconstrucción de rostro

La influenciadora entregó nuevos detalles sobre la cirugía estética que muy pronto se va a realizar en su cara.

Yina Calderón sobre reconstrucción rostro

Yina Calderón sobre reconstrucción rostro/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Desde hace varias semanas Yina Calderón reveló que se va a realizar una cirugía en su rostro, días después entregó detalles afirmando que se iba a hacer una reconstrucción y ahora reapareció en las redes sociales dando más detalles de la intervención quirúrgica que se va a hacer muy pronto.

En su cuenta oficial de Instagram la influenciadora publicó varias historias en donde explicó que ya tiene al cirujano que llevar realizar el complicado procedimiento e informó que pese aquí ella conoce buenos cirujanos que le han hecho otras intervenciones estéticas en esta ocasión de decidió buscar a un experto en reconstrucción de rostros.

Mira también: Esta sería la cirugía estética que Yina Calderón se haría en su rostro

Posteriormente Yina Calderón informó que lo que reveló, días atrás, es verdad, que le van a sacar algunos huesos de su rostro y que se los iban a volver a colocar ya que quiere que su cara sea más cuadrada y no lo ha logrado con bichectomías, con liposucción en la papada, ni con implantes, debido a la forma de su cuello.

“Hay que colocar una serie de prótesis acá (señalando la parte de abajo de su mandíbula) para que mi cara se vea más cuadrada, adicional a eso tengo que sacarme la prótesis del mentón para colocar unos tornillos”, dijo la empresaria en su historia a la que le escribió “Chao huesos, o sea chao mentón”.

Fue enfática en que lo que ella quiere es que el especialista la deje “caricuadradita” y sin especificar cuándo se va a realizar el procedimiento, le prometió a sus fanáticos que les irá informando como va su reconstrucción de rostro.

Yina Calderon Menton 2

No dejes de leer: ¿Se parecen? Yina Calderón asegura que la confunden con actriz de Pa’ Quererte

12 Mar 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar