SuperLike

Yefferson Cossío compró alfombra de oro por más de 700 millones de pesos

El creador de contenido mostró su nueva y ostentosa adquisición.

09 Dec 2021 15:59 Por: canalrcn.com
Yefferson Cossío compró alfombra de oro por más de 700 millones de pesos/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio es uno de los influencer más sonados y queridos de Colombia por sus videos de humor y bromas extremas pero sobre todo, por la generosidad que a diario demuestra con animalitos, adultos mayores y personas vulnerables.

Sin embargo, hay una nueva caracterísitca que ha hecho tendencia al creador de contenido y son los exorbitantes gastos que se ha dado en los últimos meses, que van desde autos exclusivos hasta una alfrombra de 700 millones de pesos.

Lee también: Yefferson Cossío confesó si tendría hijos

Acabo de comprar la cosa más extravagante que he comprado en mi vida, estamos en un museo de oro en Dubái, que como se puede dar cuenta todo es de oro y nos acaban de mostrar esto, que es una alfombra de pared que les toma un año hacerla a mano y la hacen para los jeques de aquí

Esa exclusividad lo motivó a comprarse su alfombra 100% hecha de oro y piuedras preciosas (Esmeraldas) totoalmente auténticas. Lo que exorbitó fue su precio.

Puedes leer: Yeferson Cossio se vestirá de Papá Noel para niños con discapacidad

 

"Compré una alfombra de oro de más de 200.000USD en Dubái"escribió el influencer en su post, bautizándose como Yefito jequito, añadiendo que "lo voy a mirar por horas".

Puedes leer: Cintia Cossio presume su figura en bikini con video en las Islas Maldivas

Como era de esperarse la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en su mayoría aplaudían y veían un referente en el hombre que asegura ya no ser colombiano. sin embargo hubo quienes también criticaron el millonario gasto.

 

"Regálame un pedacito de alfombra", "Quiero llegar a ese nivel mi hermano", "Y la gente muriéndose de hambre", "No entiendo, cual es el fin con presumir esta tontería? La gente le sigue patrocinando estas cosas" y "Una alfombra de pared, no seas malo. Coño lo q es tener plata y tener en q gastarla", fueron algunops de los comentarios.