Yeferson Cossio se vestirá de Papá Noel para niños con discapacidad

El creador de contenido vuelve de su viaje para llenar de alegría los corazones de muchos niños en Medellín.

Yeferson Cossio se vestira de Papa Noel en esta Navidad

Yeferson Cossio donará regalos a niños con discapacidad(Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente cautivó a todos su público luego de compartir un video en el que dejó en evidencia la nobleza de su corazón. 

No dejes de leer: Cintia Cossio se muestra bailando en bikini y pone a suspirar a más de uno

Y es que después de haberse dado unas merecidas vacaciones junto a su novia Jenn Muriel, su hermana Cintia Cossio y su cuñado, el famoso indicó que al regresar a Colombia, hará un noble gesto con una fundación a la que él siempre ha apoyado y ayudado. 

Yeferson indicó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que este año se vestirá de papá Noel  para alegrar el corazón de muchos niños de bajos recursos y con discapacidad física y mental de su ciudad natal, Medellín. 

El joven indicó que ya varios de ellos habían pedido regalos y dentro de estas peticiones hay tablets, bicicletas, baterías, entre otros. 

Papá Yefito, como él mismo lo indicó, llegará a cambiar la realidad de muchas familias y esto fue motivo de alegría para quienes lo siguen. 

"Normalmente solo le hacemos fiesta a los niños y entregamos mercados a sus familias pero este año nos ha ido bien así que no solo vamos con fiesta y comida, esos niños merecen lo mejor y recibir el regalo de sus sueños por eso yo  personalmente iré a comprar cada uno de los obsequios, me disfrazaré de papá Noel y los entregaré”, aseguró Cossio.

Yeferson Cossio se vestirá de Papá Noel para niños con discapacidad

Mira también: Cintia Cossio fue engañada por su hermano al lavar su cara con un jabón

Para no perderse: Cintia Cossio presume su figura en bikini con video en las Islas Maldivas
 

07 Dec 2021 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar