SuperLike

EN VIDEO: El día que Yailin se enteró que sería mamá

Tras confirmarse que la pareja de cantantes está esperando su primer bebé, han revelado contenidos inéditos en redes.

24 Nov 2022 10:28 Por: canalrcn.com
Yailin y el día que se enteró que sería mamá/ IG: @yailinlamasviral

Desde hace varias semanas que los nombres de Anuel AA y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales por las fuertes especulaciones de qué el primer fruto de su amor vendría en camino, sin embargo, ambos evadieron a toda costa los comentarios e incluso amenazaron con interponer acciones legales en contra de los medios de comunicación y personas que estuvieran sembrando los rumores.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Sin embargo, y como era de esperarse, el tiempo daría o no la razón y esta vez fue a favor de quienes desde un comienzo avisaron sobre el proceso de gestación.

En las últimas horas, fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor y que estaban a puertas de conocer su sexo. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Yailin sobre el día en que se enteró que sería mamá

Después de hacer pública la confirmación de su embarazo, la también creadora de contenido reveló en su cuenta oficial de TikTok nuevos contenidos, donde mostró parte de sus reacciones y la de sus personas cercanas, al conocer la noticia. 

Como muestra de ello, está su más reciente clip en su cuenta oficial de la plataforma musical, donde mostró la parodia que hizo con su mejor amiga, según ella, el mismo día en que la prueba de sangre dio positivo para el embarazo de su primera hija. 

"En la barriga que hay un bebé, ¿un bebé? y ¿quién te lo metió, quién te lo metió?", preguntó su mejor amiga, mientras ella en el clip, se mostraba con sorpresa y risa. 

 

 

Recordemos que desde que se confirmó la noticia, las posturas divididas no se han hecho esperar, entre quienes se alegran por que el primer fruto de su amor viene en camino y quienes sienten que todo lo que gira en torno a la pareja, es precipitado y falto de amor.