SuperLike

Verónica Orozco derritió a sus seguidores posando sobre una cama

La actriz y cantante exhibió sus mejores curvas ligerita de ropa y en medio de una pose muy picante.

22 Abr 2021 12:22 Por: canalrcn.com
Verónica Orozco, quien ha brillado como actriz y cantante, lució su belleza en una sugerente foto. Foto tomada de Instagram / @laveronicaorozco

Verónica Orozco dejó poco a la imaginación con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que puso a volar los pensamientos de sus fans.

La actriz ya superó el millón de seguidores en esta red social y su publicación, por supuesto, no pasó desapercibida y en poco tiempo ya había generado muchas reacciones.

Te puede interesar: En toples y diminuto short, así enamora Verónica Orozco en redes

El sugerente posteo muestra a Orozco sobre su cama, ligerita de ropa y dando rienda suelta a su inigualable belleza.

La publicación fue compartida por la bella mujer a través de sus historias y dejó claro que el paso de los años le han sentado de la mejor manera.

Verónica Orozco, hermana de Ana María Orozco, mundialmente famosa por su papel de Beatriz Pinzón en ‘Yo soy Betty, la fea’, no solo ha brillado por su trabajo como actriz, también ha dado grandes pasos como modelo y hasta activista social.

En su faceta en el modelaje, ha impactado las redes con vestuarios que resaltan su belleza y sus marcadas curvas. En un posteo de hace algunos días, Verónica lució sus abdominales y su figura escultural.

En definitiva, Orozco se ha convertido en una mujer multifacética y que ha sabido aprovechar su talento para incursionar en varios campos, incluido el artístico, y así ha logrado posicionarse con canciones como ‘Las bragas’, ‘Descarada’ y ‘Miénteme’.

No dejes de ver: Verónica Orozco posa con original sombrero y enamora a sus fans

En cuanto a su rol sobre los sets de grabación, son muchas las producciones que la han visto triunfar: en su haber se hallan protagónicos en ‘Isabel me la veló’, ‘Verdad Oculta’, ‘A corazón abierto’, ‘Anónima’ y ‘La lectora’. Así mismo, se ha destacado por su trabajo en otras series como ‘Bloque de búsqueda’, ‘Las noches de Luciana’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Alicia en el país de las mercancías’.