Novedades

Verónica Orozco posa con original sombrero y enamora a sus fans

Dentro de los comentarios de los usuarios en las redes sociales estuvo el de su amigo y colega Rodrigo Candamil

7 Sep 2020 13:18Por: canalrcn.com

Verónica Orozco ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales y talentosas de la televisión colombiana pues así lo ha dejado ver toda su fanaticada en las redes sociales cada vez que ella comparte contenido en su perfil.

No dejes de leer: Con ropa interior y dentro de una tina, Verónica Orozco enloquece a fans

La actriz es quien interpreta a la coronel Diana Manrique en la serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, una mujer que ha demostrado que su amor y pasión por su profesión la han llevado lejos y a dar varios golpes en contra de El Clan del Norte el cual es liderado por Uriel Zurria, Andrés Castañeda.

La colombiana recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que sin duda enamoró a todos sus fanáticos, ya que posó frente al lente de la cámara mientras lucía un hermoso y lo que sería al parecer un vestido rojo junto a un original sombrero.

Además, también mostró su rostro al natural y sin una gota de maquillaje lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

A pesar de no acompañar la publicación con ningún mensaje sí demostró toda su belleza en la fotografía, lo que hizo que por supuesto varios de sus fanáticos decidieran realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría fueron de elogios y halagos hacía la actriz.

Es importante mencionar que uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su amigo y colega Rodrigo Candamil (Raúl Ceballos), un hombre que, a pesar de haber acabado su relación con la mujer en el pasado, sigue queriéndola, pero no ha sido capaz de decírselo.

“Bella Vero”, escribió el famoso.

Mira también: Sobre un escenario, así recuerda Verónica Orozco faceta de cantante