Novedades

En toples y diminuto short, así enamora Verónica Orozco en redes

La colombiana nuevamente puso a volar la imaginación de sus fans en redes tras posar muy sensual en su cama.

10 Sep 2020 14:26Por: canalrcn.com

Verónica Orozco es quien hace las veces de la coronel Diana Manrique en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta en la que gracias a su talento, ha dejado ver a su personaje como una mujer muy trabajadora y entregada a su profesión.

No dejes de leer: Sobre un escenario, así recuerda Verónica Orozco faceta de cantante

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Orozco dejó a sus fanáticos derretidos de amor y sin aliento tras mostrarse muy ardiente mientras se encontraba desde la comodidad de su cama.

La también cantante posó frente al lente de la cámara mientras lució un ajustado y diminuto short de jean, sin embargo, lo que más llamó la atención es que se mostró boca abajo y en toples lo que quiere decir que no llevaba ninguna prenda que cubriera la parte superior de su cuerpo

"No significa nada si no tiene swing", fue el corto mensaje con el que decido acompañar su publicación.

Lo que hizo que varios de los usuarios se enloquecieran al ver sus naturales curvas y decidieran escribir miles de comentarios en donde hacían referencia que para ellos, Orozco era la mujer más hermosa de todas las redes sociales.

Además algunos internautas también aprovecharon para escribir curiosos comentarios en los que afirmaron que si tenían esa coronel le hacían caso en absolutamente todo.

Es importante mencionar que la famosa siempre se ha mostrado como una mujer real ante todos los personas que a diario la siguen tras mostrar varias fotos al natural y sin maquillaje que por supuesto han llamado la atención sin contar con los múltiples talentos que ha demostrado tener a lo largo de su carrera profesional.

Mira también: Verónica Orozco posa con original sombrero y enamora a sus fans