SuperLike

Valentina Ferrer confirma su embarazo posando con J Balvin

Aunque ya habían varios rumores en las redes, la pareja dio la primicia a reconocida revista internacional.

16 Abr 2021 15:02 Por: canalrcn.com

Valentina Ferrer alegró los corazones de sus seguidores luego de confirmar una noticia que ha venido de boca en boca desde hace varios meses atrás, tanto en los fans de la modelo argentina, como en los de su pareja y cantante de reguetón, J Balvin.

No dejes de leer: ¡Nuevas pruebas! Video dejaría en evidencia el embarazo de la novia de J Balvin

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió dejar ver una foto correspondiente a la portada de la reconocida revista internacional "Vogue" de México, quien dio por primera vez confirmó la noticia oficial del primogénito de la pareja.

Ferrer apareció en la imagen a blanco y negro frente a José Álvaro Osorio mientras ella llevaba sus manos hacia arriba y él ponía sus grandes manos en la barriguita de su novia.

Además, Valentina también escribió un contundente mensaje en su post con el que sacó de dudas a millones de personas en el mundo entero, quienes estaban a la expectativa de este gran acontecimiento.

"Se va agrandando la familia."

 

 

Por lo que no solo sus fanáticos, sino también varias celebridades como Carolina Cruz, Daniela Ospina, Greeicy, entre otros, les enviaron las mejores energías tanto a los papás como al angelito que viene en camino.

Por su parte, los seguidores quedaron anonadados porque aunque la barriguita de la mujer es más que notoria después de haberse filtrado algunos videos mientras ella y J Balvin caminaban por las calles de Estados Unidos, no podían creerlo. 

"Me desmayé", "este es un bebé del mundo", "yo no lo puedo creer", "ya quiero conocer la carita de este angelito", "muero de amor", "¿es en serio?", "yo vi los videos, pero quería confirmar jajaja felicidades", comentaron algunos fans.

Mira también: Por foto de J Balvin confunden el nombre que le pondría a su bebé