SuperLike

Así recordó Tatán Mejía su participación en MasterChef Celebrity

El deportista ahora conquistará como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

01 Ene 2023 16:57 Por: canalrcn.com
Tatán Mejía emociona con su debut como presentador en 'Survivor, la isla de los famosos'.

Tatán Mejía, corredor profesional de Freestyle Motocross, enamoró a Colombia entera en el 2022 con su participación en MasterChef Celebrity, la producción de Nuestra Tele donde sorprendió con sus conocimientos de cocina.

Mira también: Maleja Restrepo dedicó tiernas palabras a sus hijas y así reaccionó Tatán Mejía

Aunque al inicio del programa, Tatán no era uno de los favoritos, terminó quedándose en el corazón de millones de televidentes. El deportista extremo impresionó en varias oportunidades con su sabor y original estilo en la presentación de los platos a la presentadora Claudia Bahamón y a los chefs del jurado.

Mejía logró llegar a la final de MasterChef junto a Carlos Báez, Chicho Arias y Ramiro Meneses. Para muchos en las redes, Tatán merecía quedarse con el triunfo, pero el último reto lo ganó el actor Ramiro Meneses.

Sin embargo, esta experiencia se quedará para siempre en la memoria del deportista, quien seguirá conquistando a los colombianos a través de la pantalla, ya que este 2023 debutará como presentador en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia que pronto estará en el Canal RCN.

Tatán Mejía y sus buenos deseos para sus seguidores

Por lo que, en su mensaje de bienvenida de año en las redes sociales, Tatán recordó su paso por MasterChef y compartió algunas imágenes de lo que será ‘Survivor’. En su publicación, el presentador agradeció por lo vivido en el 2022 y les deseó un feliz año a sus fanáticos.

Un año particular, gracias vida y feliz año pa’ el que lea esto, que el próximo año alcance todas las metas… ¡Sí se puede! #masterchef @survivorlaisla”, escribió Tatán.

Junto a ese mensaje, el deportista extremó publicó un carrusel de imágenes que inició con una fotografía junto a Aída Morales, la actriz que sorprendió en uno de los capítulos de MasterChef al besar a Tatán y con quien además presentó ‘El beso de miró’, un exquisito plato con el se llevaron los elogios del jurado.

En el carrete también hay un par de imágenes de una demostración de motocross y consintiendo la motocicleta, así como de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele en la que Tatán seguramente sorprenderá a más de uno.

“Te adoro”, “Don Tatán usted es lo máximo y Maleja es mi heroína, de verdad los admiro mucho”, “las cámaras te aman”, “y te quiero ver”, “feliz año parcero”, “yo quería que ganaras MasterChef”, “Lista para verte en Survivor”, “bendiciones”, le escribieron algunos seguidores a Tatán.

No dejes de leer: Tatán Mejía inspira a miles con fotos junto a Guadalupe en ‘Survivor’

Te puede interesar: Tatán Mejía quiere ayudar a otros a cumplir su sueño de estudiar y así lo hará

Para no perderse: “¡Es real!”, Tatán Mejía emocionado por las experiencias que vive en ‘Survivor’