SuperLike

Así celebró Taliana Vargas los 212 años de la Independencia de Colombia

La talentosa modelo y actriz publicó unas imágenes en el agua y aprovechó para escribir emotivo mensaje.

22 Jun 2023 11:17 Por: canalrcn.com
Con fotos en el agua, Taliana Vargas envió un emotivo mensaje: (Foto: @talianav)

La exseñorita Colombia Taliana Vargas compartió unas bellas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, red donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

La también actriz quiso festejar los 212 años del grito de la independencia de Colombia y publicó un carrusel de hermosas imágenes junto a un sentido mensaje.

En las imágenes podemos ver a Taliana muy feliz disfrutando del agua y posando para el lente del reconocido fotógrafo Diego Armando Mendoza.

Te pude interesar: “No paro de llorar”, Taliana Vargas reveló que su hermano ganó estrella michelin

Taliana Vargas recibió varios comentarios por su hermosa sonrisa

Sin duda, Taliana es una de las mujeres más bellas de nuestro país; de hecho, fue señorita Colombia 2007-2008. También participó en Miss Universo 2008 donde obtuvo el título de virreina universal.

Para esta oportunidad, Taliana publicó una sesión de fotos en el agua; sin embargo, hubo un detalle que se convirtió en el protagonista de estas imágenes, estamos hablando de su gran sonrisa que no paró de ser halagada por sus seguidores.

Con fotografías a blanco y negro y a color, la también actriz, a quien vimos como protagonista de la divertida serie Chepe Fortuna, celebró con gran felicidad los 212 años de la Independencia de Colombia.

20 de Julio. Te celebro con una sonrisa en mi alma Colombia amada

En menos de una hora, la publicación de Taliana alcanzó más de 2mil corazones rojos y cerca de 30 comentarios en los que sus fans no pararon de halagar su belleza y carisma.

Por si te lo perdiste: Sin filtro, esposo de Taliana Vargas le tomó fotos por primera vez y así quedaron

En las imágenes vemos a la también activista muy feliz, y disfrutando de una de sus más grandes pasiones: el agua.

“Hermosa”, “Feliz día para nuestra Colombia amada”, “Tú sí eres una sirena encantada”, “La reina más bella que hemos tenido”, “Tali, eres sencillamente hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Vale la pena mencionar que, Taliana nació en Santa Marta, pero actualmente vive en Cali junto a su esposo e hijos. Además, es presidenta de la fundación Casa en el árbol.

No dejes de ver: Taliana Vargas se mostró tomando el sol y le llovieron elogios