Sin filtro, esposo de Taliana Vargas le tomó fotos por primera vez y así quedaron

La exreina mostró feliz el resultado a sus seguidores y estos la llenaron de halagos.

taliana vargas revela fotos que le tomo su esposo

Taliana Vargas mostró importantes fotos para ella (Tomada de Instagram: @talianav)

La exreina Taliana Vargas presumió a sus millones de fanáticos las fotografías que le tomó su esposo Alejandro Eder por primera vez de lo que llevan de relación. 

Te puede interesar: Taliana Vargas se mostró tomando el sol y le llovieron elogios

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la actriz compartió un video en el que recopiló las instantáneas y videos que le retrató el político. 

En las imágenes se ve a la modelo lucir un jean, una cómoda blusa de color blanco, unas sandalias y una chaqueta color caramelo. 

Si bien en varias de ellas se ve muy bien, no faltaron en las que le recortó algunas partes de su cuerpo como la cabeza. 

“Estas fotos son muy importantes para mí porque me las tomó mi esposo por primeraaa vezzz en su vidaaa, ¿no están mal verdad? ¿Del 1 al 10? Él me pidió sin filtro”, escribió Taliana en la descripción de la publicación. 

taliana vargas sobre fotos que le tomó su esposo

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y a su esposo por su esfuerzo. 

"Hermosa", "Tali tan linda", "tas bella", "osea wow wow", "estásn perfectas", "estás de un divino", "las toma mejor que el mío que me toma haciendo oficio", "9,5 en calificación", "perfecta", "independiente de las fotos, tu esposo es 10/10", muy buen fotógrafo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la famosa pareja tiene dos pequeños, Alicia y Antonio, de quien suele compartir varias de sus aventuras con sus seguidores. 

No dejes de leer: Taliana Vargas presentó a su mamá y a su hermana, y enamoró a sus fans

Taliana Vargas genera polémica con su posición sobre despenalización del aborto

Camila Esguerra le respondió a Taliana Vargas sobre el aborto

22 Jun 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar