SuperLike

Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?

La cantante conversó sobre su participación en este programa y resaltó la oportunidad de hacer lo que más ama.

02 Dec 2021 20:31 Por: canalrcn.com

¿Quién es la Máscara? es uno de los programas más especiales de la parrilla del fin de semana de la televisión colombiana, pues las familias se reúnen para participar y tratar de averiguar quién está detrás de esas máscaras.

Con ayuda de las pistas y de los puntos de vista de los investigadores, los televidentes reúnen información para poder determinar qué famoso es y a quién hay que desenmascarar.

Te puede interesar: “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

Durante uno de los últimos capítulos de este programa, Llane, Alejandra, Juanda y Lina escogieron a ‘Pez’ como la máscara que debería revelar su identidad.

Dos de los investigadores identificaron quién estaba detrás de esta máscara, y fue algo que le pareció muy interesante a Shaira, quien además contó detalles de su participación en ¿quién es la máscara?

Y es que esta talentosa cantante fue la encargada de darle vida al ‘pez’; de hecho, la intérprete de ‘Mi Mejor Momento’ resaltó su proceso durante esta competencia y compartió algunas anécdotas que vivió en el programa.

Por si te lo perdiste: Marbelle y Shaira tienen emotivo reencuentro “después de tanto tiempo”

Sin duda, su carisma, jocosidad y actitud fueron determinantes para que Juanda Caribe y Lina Tejeiro se atrevieran a decir que detrás de ‘Pez’ estaba Shaira, una joven que se ganó el corazón de Colombia con su participación en el Factor Xs en el año 2011.

Mira también: Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?