SuperLike

El pequeño accidente que tuvo Sebastián Martínez en un río

El actor aprovechó para hacer un llamado al cuidado de los ríos y mostró lo que le sucedió en una mano.

02 Ene 2023 15:52 Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez inició el año con un paseo de olla. (Foto tomada de Instagram)

El reconocido actor Sebastián Martínez ha encantado a los televidentes colombianos con su participación como el capitán Gavilán en ‘Bloque de búsqueda’, la producción de Nuestra Tele que relata la historia de un cuerpo élite creado en los años noventa para capturar a Escobar.

Mira también: Sebastián Martínez le dice adiós al 2022 pidiendo aceptación para afrontar las situaciones

Martínez además es recordado por su reciente actuación en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022) y algunas frases del ejecutivo de ventas ‘Rafael Méndez’ como ‘Voy pa’arriba’.

El último post de Sebastián Martínez en el 2022

De hecho, en su última publicación en la red social de Instagram en el 2022, el actor agradeció a sus fanáticos por apoyarlo en sus proyectos profesionales y compartió una imagen de la plataforma de Netflix donde ‘Pálpito’, una serie en la actuó junto a Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, y ‘Hasta que la palta nos separe’ lograron la tercera y cuarta posición como las producciones más populares del 2022 en habla no inglesa.

“¡Que año! Gracias a ustedes por acompañarme en estos increíbles proyectos que fueron el 3 y 4 de habla no inglesa más vistos de netflix en el 2022. #palpito #Hastaquelaplatanossepare

GRACIAS y recuerden decir #voyparriba”, escribió Sebastián.

Los fanáticos aprovecharon para aplaudir el talento artístico de Martínez y manifestar el cariño que le tienen a su interpretación de ‘Méndez’. “Gracias por el personaje de Méndez y ese voy pa arriba inolvidable”, comentó un seguidor.

El inicio del 2023 para Sebastián Martínez

Luego, el primero de enero del 2023, el actor mostró su plan favorito para iniciar el año: un paseo al río. En el video que compartió Sebastián con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, el actor se encontraba disfrutando del agua en un río y en el post pidió cuidar estos lugares y recoger la basura cuando se va a éstos. Y así les deseó un feliz año a sus fans.

“Solo el que ha pasado un 1 de enero en un río sabe lo que es bueno”, manifestó el actor. Y los seguidores respondieron con buenos deseos para él y su familia, además le preguntaron en qué lugar se encontraba pues se veía tranquilo.

Sin embargo, el actor luego mostró que precisamente alguien dejó vidrios en el lugar y resultó herido en una de sus manos. Aunque las heridas no fueron profundas, son accidentes que se pueden evitar por lo que Sebastián insistió en ser más conscientes y procurar no llevar recipientes de vidrio a estos sitios.

“Si una va al río, pues no lleva botellas, ni quiebra botellas porque otra persona, como yo, se puede cortar… Si vamos al río no llevemos botellitas, ni dejemos basura”, dijo Sebastián en el video que subió en una de las historias.

No dejes de leer: Las fotos con las que Sebastián Martínez y Kathy Sáenz encantaron a sus fans

Te puede interesar: ¡Va pa’ rriba! Así celebró Sebastián Martínez el triunfo de su hijo en karts

Para no perderse: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran los triunfos de su hijo Amador