SuperLike

Sara Uribe presumió sus largas piernas con poca ropa y en un yate

La presentadora compartió una nueva imagen del viaje que recientemente hizo a Miami.

08 Abr 2021 02:12 Por: canalrcn.com
Sin pantalón y en un yate, Sara Uribe presumió sus tonificadas piernas. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe elevó la temperatura en su cuenta de Instagram luego de compartir una sugerente foto que captó uno de los momentos que vivió en Miami, tras ser parte de una sesión de fotos.

Hace ya algunas semanas, Sara estuvo en el extranjero realizando seguramente una campaña publicitaria, de la que muy pronto todos sus seguidores podrán obtener mayores detalles.

Te podría interesar: Un tigre, así presumió Sara Uribe su nuevo tatuaje

Así las cosas, varias candentes fotos y sugerentes videos hicieron parte de todo este viaje, pero una reciente imagen no pasó desapercibida y obtuvo más de 23.000 ‘me gusta’.

Allí, Sara Uribe aparece recostada sobre una baranda del yate, dejando ver sus esbeltas y atractivas piernas. En la parte superior de su cuerpo tiene una chaqueta de tonalidad blanca, mientras parte del enterizo oscuro que tiene puesto cae por su retaguardia.

Qué bonita te ves así, volviendo a ser tan alegre, tan tranquila, tan loca, tan completa, tan viva. Tan tú.

Ese fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación, que rápidamente se llenó de varios comentarios positivos que destacaron toda su sensualidad y belleza física, así como las palabras que escribió.

Hermosa; divina; espectacular; bonita... siendo tú misma y bella.

Esos comentarios decoraron parte de la publicación, que una vez más demostró que Uribe es una de las mujeres más hermosas del país.

Vale la pena destacar que recientemente, Sara Uribe demostró todo su apoyo a Fredy Guarín tras el incidente que protagonizó en casa de algunos familiares.

Ella compartió una publicación en sus historias de Instagram donde escribió un profundo mensaje que acompañó con una de las tantas fotos que quedaron del nacimiento de su hermoso hijo, Jacobo.

Puedes leer: Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín