Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín

La presentadora no fue ajena al difícil momento que atraviesa el futbolista luego de su detención por una confrontación familiar.

Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín

Mensaje Sara Uribe a Fredy Guarín (Tomada de @sara_uribe - fguarin13)

Luego que se conociera en redes sociales un video en donde el exjugador del Inter de Milán Fredy Guarín se viera involucrado en una supuesta pelea familiar en Envigado, que también se dio al parecer con unos uniformados, muchos han vuelto su mirada al deportista que ha sido noticia en las últimas horas.

No obstante, y pese a la compleja situación, muchas personalidades cercanas al mediocampista han expresado su voz de apoyo y le han enviado fuerza para que todo se solucione pronto en su vida.

La más reciente en enviarle un bello mensaje fue expareja Sara Uribe, quien con una hermosa foto junto a su hijo Jacobo le expresó apoyo incondicional en este duro momento y dejó claro cuál es la imagen que tiene de él en su vida.

No dejes de ver: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

Me quedo con esta imagen para siempre porque eres padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza campeón, renacerás como el Ave Fénix

Así demostró la paisa la compañía a su ex compañero sentimental en la bella postal en donde por demás se ve al jugador de Millonarios besarle en la cabeza en este recuerdo del nacimiento de su hijo.

Finalmente, Sara le deja claro que siempre estará a su lado como Guarín estuvo presente y junto a ella.

Sara Uribe y su mensaje a Fredy Guarín

‘Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre’

Diversas personalidades han expresado también mensajes de fuerza al jugador, entre ellos el reconocido Faustino Asprilla quien pidió a todos los seguidores cariño en esta dura situación que enfrenta por cuenta del desafortunado hecho.

No dejes de ver: Sara Uribe habló de amor propio y envió un reflexivo mensaje

01 Abr 2021 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar