SuperLike

Salomé Rodríguez busca a alguien que se le mida a bailar con ella

La talentosa hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, de nuevo impactó en sus redes sociales por su baile.

13 Mar 2024 11:49 Por: canalrcn.com
La hija de Daniela Ospina volvió a impactar con su baile | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Salomé Rodríguez, sigue dejando en claro que su pasión es el baile. Pues, en esta ocasión, la hija del futbolista James Rodríguez y de la modelo, Daniela Ospina, compartió un video en su red oficial de Instagram, demostrando de nuevo su talento para el danza y está vez, haciendo una invitación abierta a quien se le mida a hacer el baile con ella.

También puedes leer: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

Desde que su mamá, Daniela Ospina, le mostró a los internautas el gran talento de su hija, ella no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores, que ya son más de un millón y que siempre están apoyándola con motivadores mensajes, pues, Salomé siempre está demostrando la gran habilidad que tiene, en cada video que hace y con el genero musical que elija.

El don de Salomé para bailar

El pasado viernes, Salomé Rodríguez, publicó un nuevo video con la canción “Me too” de Meghan Trainor, canción que se ha hecho viral para realizar videos divertidos, en esta ocasión la hija de la empresaria Daniela Ospina, bailó con gran energía, como habitualmente lo hace, realizando cambios de ropa. Dejó un mensaje para todos sus seguidores, invitándolos a bailar como ella.

Como es de esperar, dejó boquiabiertos a todos sus fans y estos fueron algunos de los comentarios: “Súper (emojis de fuego) genial felicitaciones Salome se nota tu disciplina (emojis de manitos)” “Me encantan los gestos y cómo bailas salo (emojis de carita enamorada)” “Como puedo hacer para ser tan cool como tu (emojis de corazón” “Que talento (emoji de corazón y manitas aplaudiendo) felicidades Salo”.

Su expresión corporal para bailar y el entusiasmo con el que siempre se ve, es lo que caracteriza a Salomé al hacer las coreografías, también son la muestra de disciplina y pasión que tiene por la danza. Sin duda, gracias al apoyo de sus padres, ella ha podido seguir explotando su talento artístico.

Lo importantes que es el baile para Salomé

Recordemos que hace poco, Salomé tuvo su primera audición, pues quiere llevar su talento a otro nivel, por esta razón decidió presentarse, en esa ocasión, asistió con su mamá, su abuela y con las compañeras que habitualmente práctica. Audición en la que finalmente, logró quedar entre las 20 finalistas, lo que muestra que su pasión por el baile sigue aumentando.

Te puede interesar: La sorpresa de Salomé para su mamá, Daniela Ospina, por su cumpleaños