SuperLike

Salomé Camargo y el vestido de baño de cuero que se llevó miradas

La cantante se llevó varios elogios de sus fans y llevó miradas a sus caderas tomando el sol.

04 Nov 2021 08:21 Por: canalrcn.com
Salomé Camargo sorprende usando original vestido de baño en la piscina(Tomada de Instagram @salomecf)

Salomé Camargo recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un carrete que constó de dos fotos por el que se llevó varios elogios.

No dejes de leer: Salomé Camargo publicó foto sin camisa e hizo suspirar a sus seguidores

La joven quien estaba disfrutando de un día soleado y en compañía de la piscina, aprovechó el paisaje, su belleza y su atuendo, para enamorar un poco más a su público. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió posar frente al lente de la ´cámara mientras llevaba puesto en la primera foto un ajustado vestido de baño de cuero de color negro y con este, estando dentro del agua, llamó toda la atención de quienes la siguen.

No obstante, en la segunda imagen, la famosa se dejó ver acostada sobre una silla y tomando el sol, pero en esta ocasión solo dejó ver su pecho el cual llevaba una prenda con malla. 

“I’m not getting old…This is getting better (en español: No estoy envejeciendo… ¡Esto está mejorando!)”, fue el corto mensaje con el que Camargo acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran enviarle varios mensajes a la famosa indicándole que estaban derretidos y cautivados por su belleza y su derroche de sensualidad. 

Mira también: Salomé Camargo deslumbra bailando reguetón con ajustada ropa

Para no perderse: Salomé Camargo hace atractivo baile en el baño usando pijama