Salomé Camargo hace atractivo baile en el baño usando pijama

La cantante hizo que muchos de sus fans se deleitaran con sus movimientos de cadera.

Salome Camargo y el atractivo baile en pijama que enamoro

Salomé Camargo derrochó de su belleza bailando en el baño con pijama (Tomada de Instagram @salomecf)

Salomé Camargo recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un atractivo video en el que mostró sus dotes para el baile en las redes sociales.

No dejes de leer: Salomé Camargo publicó foto sin camisa e hizo suspirar a sus seguidores

La colombiana que siemre ha sido admirada por su dulzura y su melodiosa voz, decidió compartir el corto clip a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que apareció frente al espejo y estando desde el baño de su casa bailando al ritmo de reguetón.  

La también cantante en esta ocasión llevó puesta una pijama que constó de un pantalón y una blusa manga larga con la que cubrió todo su cuerpo además de moverse al ritmo de la reconocida canción ‘Búscate otro’ del artista Jc La Nevula. 

No obstante, además de enamorar con su belleza y su derroche de sensualidad, Camargo también confesó que el bailar en pijama se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos cuando escribió: 

“Bailar en pijama se volvió en una pasión”.

Salomé Camargo hace atractivo baile en el baño usando pijama

Lo que generó que fueran muchos los usuarios quienes decidieran comentar ante su belleza e indicar que les encantó cuando mostró un poco de su abdomen al alzar la camisa bailando. 

Mira también: Salomé Camargo deslumbra bailando reguetón con ajustada ropa
 

08 Sep 2021 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar