Salomé Camargo publicó foto sin camisa e hizo suspirar a sus seguidores

La cantante y presentadora dejó sin palabras a sus seguidores al publicar atractiva foto.

Salomé Camargo enamoró a sus fans con atractiva foto

Salomé Camargo enamoró a sus fans con atractiva foto (Foto tomada de Instagram: @salomecf)

A Salomé Camargo varias personas la recuerdan por su participación en el ‘Factor Xs’. Y es que esta joven se ganó el corazón de los colombianos por su ternura y sobre todo por su talento para el canto.

Sin embargo, sus fanáticos cada vez se sorprenden más por su cambio físico, y es que, aunque muchos no lo crean, Salomé tiene 19 años.

Te puede interesar: Salomé Camargo descrestó con atractivo baile en ajustada pantaloneta

Para esta ocasión, la joven descrestó a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram con una atractiva fotografía en la que vemos a Salomé jugando con su cabello. La cantante posó sin sostén y sin camisa, tal solo usó un blazer blanco y un short de jean.

¿Y si dejas de pensarlo tanto y simplemente lo intentas?

Salomé Camargo factor x

Actualmente, la también presentadora utiliza sus redes sociales para estar más cerca de sus fans y compartirles diferentes momentos de su vida, como viajes, música y sesiones fotografías.

Varios de sus seguidores aprovechar esta fotografía para recordarle lo bella que es: “Apoteósica”, “Explícame tanta belleza”, “Uff qué mujer”, “Cada vez más hermosa”, “Eres una cosa de locos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de 24 horas alcanzó más de 40mil ‘corazones rojos’ y 345 comentarios.

No dejes de ver: Shaira Peláez deleitó a sus fans tras posar con profundo escote

23 May 2021 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar