Salomé Camargo deslumbra bailando reguetón con ajustada ropa

La cantante colombiana elevó la temperatura de sus fans tras moverse al ritmo de Bad Bunny con 'Yonaguni'.

Salomé Camargo recientemente elevó la temperatura de todos los usuarios que a diario la siguen luego de haber publicado un video con el que dejó claro el porqué es considerada como una de las jóvenes más sensuales de las redes sociales. 

No dejes de leer: Salomé Camargo descrestó con atractivo baile en ajustada pantaloneta

La famosa decidió mostrar un corto clip desde su cuenta oficial de Instagram en el que no sólo dejó ver su talento para el baile, sino también su derroche de sensualidad. 

Camargo decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto ajustado que constó de una corta falda y un diminuto top con profundo escote, cuando de repente empezó a moverse al ritmo de la canción Yonaguni interpretada por el reconocido artista, Bad Bunny

La joven se mostró de espalda y levantó una de sus piernas para posteriormente a esto hacer picantes movimientos con sus glúteos. No obstante, su coreografía también fue halagada por quienes la vieron indicando que los había sorprendido con dicho talento. 

Además de esto, la colombiana indicó que había decidido hacer este baile debido a las bajas temperaturas que han habido en Bogotá y que su intención era subir un poco la temperatura para no sentir frío.

“¿Y si bailamos para que se nos quite este frío?Amo Bogotá pero estos días han sido helados. ¿Quiénes ahorita en Bogotá piensan lo mismo que yo?”, aseguró Salomé. 

 

Salomé Camargo deslumbra bailando reguetón con ajustada ropa

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviar un sinfín de comentarios en los que resaltaron su figura y su manera de mover sus caderas. 

Mira también: Salomé Camargo publicó foto sin camisa e hizo suspirar a sus seguidores

10 Ago 2021 17:26Por: canalrcn.com