SuperLike

Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino

"Si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20", le dijo el rapero al cantante de reggaetón.

06 Dec 2023 18:50 Por: canalrcn.com
Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino / @AFP

Este miércoles el rapero puertorriqueño René Pérez, más conocido como ‘Residente’, publicó un polémico video en Instagram en el que envió un contundente mensaje criticando al artista de reggaetón J Balvin, por su intento de boicotear la próxima edición de los Latin Grammy. 

Te puede interesar: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

"Si los Grammy no nos valoran por qué yo tengo 31 Grammy?¿Yo no soy urbano? ¿yo no rapeo? ¿de qué genero estamos hablando?  Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas… C Tangana, Rauw Alejandro, nathy eluso, Bad Bunny, Eladio Carrión…", expresó.

Esta arremetida contra J Balvin se dieron Justo un día después de que el colombiano lanzara una crítica muy directa a los organizadores de los premios, pues a pesar de estar nominado, dijo que los Grammys no respetan a los artistas urbanos. 

También te puede interesar: J Balvin estrena video musical de ‘Vestido’, su nueva canción

"Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento", agregó el cantante colombiano.

René, por supuesto se mostró muy molesto y le dijo: “Tu le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado,que no vaya a los Grammy. Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”.

"Tu le estás diciendo a la gente del genero urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana. Un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente", añadió con un fuerte tono. 

Lee también: Latin Grammy: J Balvin criticó los premios por no valorar su género

J Balvin respondió en el video del rapero y le comentó “respeto tu opinión". 

También te puede interesar: J Balvin reveló el momento en el que negoció con Michael Jordan