J Balvin estrenó video musical muy sensual de ‘Vestido’

Con imágenes bastante explícitas, el artista colombiano lanzó el video de uno de sus últimos sencillos ‘Vestido’.

J Balvin estrena video musical muy poco ‘Vestido’

J Balvin estrena video musical muy poco ‘Vestido’

J Balvin sigue sorprendiendo constantemente a sus seguidores y en las últimas horas el artista antioqueño no defraudó con el lanzamiento de su más reciente video musical de la canción ‘Vestido’, la cual hace parte de su último álbum ‘José’ en el que tiene 24 canciones entre las cuales colabora con otros músicos famosos como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid, entre otros.

"Vestido" se publicó a la plataforma de Youtube durante la mañana del martes 28 de septiembre y de momento ya cuenta con medio más de un millón de reproducciones y 76 mil me gusta por parte de los usuarios.

Le puede interesar: J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

De igual manera, mediante su cuenta de Instagram también recordó el lanzamiento del video y con algunas imágenes subidas de tono invitó a sus más de 40 millones de seguidores en esta red social a que conocieran el filme que cuenta una historia de amor junto a la protagonista que viste ropa bastante transparente.

Según ha afirmado en algunas oportunidades el colombiano, este álbum sería el más íntimo de todos y por tal razón eligió como nombre el suyo, para la representación de él y todo lo que le importa en su vida personal, tal como sus padres, sus fans, amistades, esposa e hijo, a quien incluso le dedicó "Rio".

J Balvin

Vea también: Furioso, J Balvin criticó los Latin Grammy por no valorar los artistas urbanos

‘Vestido’ hace referencias explícitas y pasionales. "Me volví adicto a tu cuerpo" y "Pa mí su cuerpo es una obra de arte" son algunos de los versos que se pueden escuchar, pues precisamente esta faceta sensual que puede existir entre dos personas que se atraen es la que protagoniza todas y cada una de las escenas del clip.

Le puede interesar: Estas son las mejores canciones latinas de todos los tiempos

08 Mar 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar