J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

El artista contó la relación que quiere tener con su hijo, pese a que su pareja no esté muy de acuerdo.

j balvin hablo de su experiencia como papa

J Balvin habla de su experiencia como papá (Tomada de AFP: EmmaMcIntyre)

El cantante J Balvin habló de cómo ha sido su experiencia como padre de su pequeño hijo Río, fruto de su relación con la modelo Valentina Ferrer.

Te puede interesar: Furioso, J Balvin criticó los Latin Grammy por no valorar los artistas urbanos

“Ya empieza una conexión con la mirada, te sonríe, pero finalmente hasta ahí. Me falta entender, aprender más, pero el alma sonríe y también es una gran responsabilidad porque realmente no quiero ser su padre, aunque a la madre de mi hijo no le gusta yo le que yo digo, yo quiero ser su mejor amigo.

Mucha gente tiene padres y los ven como un dictador, uno por los dictadores no hace nada, pero por el mejor amigo uno se hace matar. Yo creo que mi mejor amigo nació hace dos meses”, confesó en entrevista con Chente Ydrach.

Dicho apartado lo compartió el padre del artista, Álvaro Osorio, donde aprovechó y reveló cómo es su relación.

“Cuando el alma habla. La historia se repite. Los hijos son imitativos, aprenden del ejemplo. Más que de los consejos. Ser buen padre, es ser un buen amigo. Cuando eras un niño me decías que era tu héroe. Juntos en la misión musical, supimos aplicar estrategias ganadoras. El amor se transmite a distancia por la afugia de los tiempos. Generamos el efecto pigmalión y así repetirás la historia con Río. Somos la prolongación de la existencia. Bienvenida la vida y sus cambios generacionales. Los amo con el alma enamorada como dice Albita”, agregó.

j balvin sobre ser papa

No dejes de leer: J Balvin enternece a sus fans con amorosa foto cuidando a su hijo Río

03 Feb 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar